Una hermosa vista de uno de los parques de New York

La ciudad de New York tiene muchísimos lugares “ocultos”, por llamarlos de alguna manera.

A los tradicionales e imperdibles como por ejemplo el Empire State, Rockefeller Center, St Patrick etc etc etc… hay otros que no son muy conocidos y son por demás interesantes.

Para acceder a estos sitios hay que tener el dato o bien ir “descubriéndolos” a cada paso tal como nos pasó hace unos años con este lugar.

6

Union Square es un parque que está ubicado en la zona de Gramercy Park, entre las calles 14 y 17 East y las calles East y West de su mismo nombre.

Para acceder a esta vista hay que ingresar en el local Burlington que está sobre la calle 14 East frente al parque.

2

Atravesando la puerta no hay otra alternativa que subir por la escalera mecánica.

3

Una vez adentro del local, sobre los ventanales se podrá ir viendo Union Square y medida que se sube la vista a con sus edificios aledaños va mejorando y se hace cada vez más interesante…

4

En el medio de los pisos te encontrás con muchos artículos, pero lo importante para quién esto escribe pasa por otro lado.

5

Y a pesar de los corpiños…

7

Lo mejor está en los enormes ventanales del local 🙂

1

Siempre es lindo estar en New York disfrutando de los últimos días de este hermoso viaje que comenzara en esta misma ciudad previo al recorrido realizado por Canadá que tendrá mucho más Post en los próximos días 🙂

Diario de viaje:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


16 respuestas a “Una hermosa vista de uno de los parques de New York

  1. Y lo que siempre pasa es que.. ¡Vengo a figurar! jajaja Además de eso, como en casi cualquier parque, vista o lo-que-sea de NYC es que según la hora, te cambia el paisaje. Estuve en el 3er piso a ver si de casualidad encontraba algún par de zapatillas en el “clearence”. Se hizo de noche temprano. Y las luces de ese parque más la ciudad te cambia el panorama. Viendo que por acá no se puede te mando las pics al TW.
    Abrazo

    Me gusta

  2. Cuando estuve en NYC, paraba a unas 12 cuadras de Union Square en el Lower East Side. Así, en varias caminatas tuve el placer de recorrerla “a nivel” a esa plaza, muy linda por cierto como toda esa zona: desde el extremo más lejano caminás 4 o 5 cuadras por la Broadway Ave y llegás a la esquina del Flatiron.
    Pero nunca entré al Burlington: muy bueno ese tip para obtener semejante vista!! Qué ganas de volver me dan

    Me gusta

      1. Me pica el bichito para volver sin duda, más después de leer tu post!! jaja. El próximo julio estaré en NYC, pero solo por algunas horas en una escala larga de Delta hacia Londres. Poquito pero lo suficiente para un fugaz recorrido por Manhattan. Algo es algo!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s