Air Canada llegando con Dreamliner previo al vuelo directo desde Toronto

Tal como estaba previsto, y como fue publicado en el Post “Air Canada llegando con Boeing 777 previo al vuelo directo” del 16 de Noviembre de 2017, la compañía canadiense comenzó a llegar nuevamente con Boeing 787-9.

El Lunes pasado el Dreamliner matrícula C-FRTW, que aún no cumplió su primer año de vida, aterrizaba en Ezeiza iniciando esta nueva etapa de la compañía canadiense en Argentina.

Actualmente Air Canada posee 25 aviones de este modelo (con una antigüedad de algo más de 1 año) dentro de su flota de 179 aeronaves.

Foto: JetPhotos.com

Desde el 15 de Noviembre hasta el Lunes 26 de Marzo , y como suele suceder con varias compañías según la temporada del año, el vuelo desde Toronto con escala en Santiago de Chile fue realizado con uno de los Boeing 777-300ER que tienen capacidad para llevar 450 pasajeros.

Quién tuvo el privilegio de llegar por última vez a Buenos Aires fue el Boeing 777 matrícula C-FIUR de 10 años de edad que lo hizo vestido de Mapache, con los nuevos colores de la compañía 🙂

Media preview

Esta foto fue tomada por RaMurias – @RaMurias el día Domingo pasado, y quedará en la historia como la última vez que un avión de Air Canada de este modelo llegó a Buenos Aires desde Toronto vía Santiago de Chile.

Ahora llegará el Dremliner para hacer este tipo de vuelo con escala que dentro de poco tiempo llegará a su fin…

A partir de Mayo el vuelo pasará a ser directo y con Boeing 787-9 Dreamliner, tal como les contaba el 28 de Septiembre pasado en el Post “Air Canada estará llegando a Ezeiza de manera directa desde Toronto” 🙂

Por mi parte la despedida del Boeing 777 con escala de Santiago me recuerda a dos cosas:

En primer lugar a una de las fotos más lindas que he tomado Desde El Patio de casa (y que es la que tengo en el protector de pantalla de la compu)…

Y la segunda al vuelo que realicé en Diciembre pasado (ver Post “Volando de Buenos Aires a Santiago de Chile en clase Business de AIR CANADA”) en uno de los Boeing 777 🙂

15

Ahora llego el momento del Dreamliner desde Toronto vía Santiago de Chile por  con el mismo avión realizando el vuelo directo.

Siempre es lindo hablar de aviones y más cuando es de Air Canada a quien siempre estaré agradecido por la tremenda invitación para conocer su Centro de Operaciones en Toronto 🙂

Estos son los Post relacionados a Air Canada que fueron publicados en este Blog:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


2 respuestas a “Air Canada llegando con Dreamliner previo al vuelo directo desde Toronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s