Flybondi inaugurando dos nuevos destinos

Desde Québec, en un parate desde la casa que alquilamos para estos días en esta preciosa ciudad, quería compartir esta información que Flybondi envió.

El comunicado fue enviado hace solo un par de horas y en el mismo se menciona la inauguración de dos nuevas rutas con los vuelos desde El Palomar a las provincias de Corrientes y Jujuy.

En el texto del comunicado se puede leer que: “a los 14 destinos que ya opera​ la aerolínea se suman estas dos provincias y hacia fines de 2018, la compañía contará con un total de 33 rutas habilitadas.”

El primer vuelo a Jujuy (Fo5190) se realizó el 28 de marzo, despegando a las 10.40hs con el Boeing 737 matrícula LV-HFR con 181 pasajeros a bordo, aterrizando en el Aeropuerto de la provincia minutos después de las 12.30hs.

Foto: Flybondi

El segundo vuelo, el de Corrientes (FO5144), despegó de El Palomar a las 16.50hs con una ocupación completa de 189 pasajeros.

El vuelo de vuelta de Jujuy a El Palomar trasladó a 107 pasajeros, mientras que el vuelo de Corrientes a El Palomar fueron 138 los pasajeros.

El comunicado continuó informando que “el inicio de operaciones a estas dos provincias genera mayor conectividad para las personas y desarrollo económico y social para las comunidades cercanas.​

Actualmente, Flybondi.com se encuentra en un proceso de incorporación de flota que se sumará ​a los 3 aviones que ​ya ​están operando​ en el país.

Durante los próximos dos meses llegarán 2 aeronaves y se espera contar para fin de año con una flota de 10 aviones en Argentina.”

Muchas gracias Flybondi por el envío de la data 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


6 respuestas a “Flybondi inaugurando dos nuevos destinos

  1. Tienen que terminar los procesos con las ultimas habilitaciones y seguro después de eso volaran a altura crucero. Por eso el tema de las valijas la otra vez ya que a esas alturas el avión consume muchísimo mas combustible

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s