Transmisión en vivo de la entrega del primer Boeing 787-10 Dreamliner de la historia

A una semana de cumplirse el primer aniversario del primer vuelo del Boeing 787-10, en el día de hoy comenzará a realizarse un particular evento con la entrega del primero de estos aviones.

Tal como aparece mencionado en la invitación que enviaron por e-mail, el evento contará con dos transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos.

La primera de ellas, llamada “787-10 Dreamliner in the Factory” será realizada en el día de hoy, Sábado 24 de Marzo a las 14.00 UTC (las 11.00hs de Argentina), donde se podrá conocer la planta de Boeing en Carolina del Sur, lugar donde fue producido el primero de estos aviones.

First Delivery 787-10 Dreamliner. Two Live Webcasts: March 24-25, 2018.

La segunda transmisión se anuncia para el Lunes 26 de marzo a las 00.10 UTC (Domingo 25 a las 21.10hs de Argentina), donde se podrá ser testigo de la ceremonia de entrega del primer Boeing 787-10 Dreamliner junto a un espectáculo en honor a Singapore Airlines quién será la primera compañía en volarlo.

Haciendo un poco de historia, y volviendo al 31 de Marzo del año pasado, en aquel entonces se pudo disfrutar de la transmisión en vivo y en directo desde el Aeropuerto de Charleston con imágenes como esta…

Foto: Boeing

Este primer vuelo fue realizado con el Boeing 787-10 matrícula N528ZC, el primer prototipo de tres y el más grande de los Dreamliner construidos hasta ahora.

Meses más tarde, en Octubre de 2017, aparecían las primeras imágenes del segundo de ocho Boeing 787-10 de Singapore Airlines que estarán siendo entregados en los próximos meses 🙂

Foto: Boeing

De esta manera, con el Dreamliner matrícula 9V-SCB, se podían descubrir las primeras imágenes de uno de estos aviones con los colores del primer operador del Boeing 787-10.

Foto: Boeing

Finalmente el 2 de Marzo de este año, el primero de los aviones de Singapore, que lleva la matrícula 9V-SCA, despegaba del Aeropuerto de Charleston en la planta de Boeing realizando un vuelo de prueba previo a lo que será la entrega del día Domingo.

9V-SCA Singapore Airlines Boeing 787-10 Dreamliner photographed at Charleston AFB / International (CHS / KCHS) by Cassidys Vacay
Foto: Planespotters.net

Este es el link (hacer click acá) donde podrá ser vista la transmisión de este particular evento de entrega del primer Boeing 787-10 Dreamliner de la historia.

Podremos ver algún día a uno de los Boeing 787-10 Dreamliner por Ezeiza ?? Que buena pregunta…

Mientras tanto, a disfrutar de la transmisión y del fin de semana 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s