El primer día de Ethiopian Airlines en Ezeiza

En el Post de ayer “El debut de Ethiopian Airlines en Buenos Aires” les contaba la previa de la llegada a nuestro país del primer vuelo de la compañía africana.

El Boeing 777 operado íntegramente por mujeres había despegado de Etiopía ayer por la mañana y luego de un vuelo de 11 horas y 28 minutos aterrizó en el Aeropuerto Guarulhos de San Pablo.

Una hora y veinte minutos despues el avión estaba despegando rumbo a Buenos Aires en lo que fue el primer vuelo y debut en Ezeiza.

El vuelo de San Pablo a Buenos aires tuvo una duración de 2 horas y 25 minutos y de esta manera, gracias a Echo Mike, el avión de Ethiopian llegaba por primera vez a Buenos Aires…

Unos minutos después, y como tradición, la aeronave recibió su correspondiente bautismo con el arco de agua…

El Boeing 777 matrícula ET-ANN de 7 años de edad se quedó estacionado en la manga a la espera del embarque para realizar el vuelo de vuelta a San Pablo.

Finalmente, minutos después de las 22hs, el avión de Ethiopian despegaba de Ezeiza y luego de dos horas trece minutos aterrizaba en San Pablo para continuar luego a Etiopía, cerrando así el debut en Buenos Aires…

Aprovechando una de las herramientas que tiene la web de la compañía, comparto unas capturas de pantalla para conocer el interior del Boeing 777, similar al que llegó ayer a Ezeiza.

Clase turista con disposición 3-3-3.

Y Clase Business…

Y la configuración 2-3-2…

Como continúa esta historia ?

El próximo vuelo de Ethiopian a Buenos Aires será en el día de mañana, Sábado 10/03, programado para aterrizar en Ezeiza a las 20.10hs.

Esta vez, tal como lo anunciara oportunamente, sera con uno de los Boeing 787-8 Dreamliner de la flota de la compañía (ver Post con el detalle completo).

Muchas Gracias a Joaco – @Joako815, que tenía un amigo que volaba rumbo a San Pablo, por las fotos enviadas y por ser el “disparador” para este Post 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


6 respuestas a “El primer día de Ethiopian Airlines en Ezeiza

  1. Bienvenida la conexión al continente africano! y las posibilidades que trae de volar por esa vía a destinos lejanos de Asia sin desviarse por Europa. Sabés si además harán como Emirates y venderán el trayecto EZE-GRU y viceversa?

    Me gusta

  2. Bienvenida África de nuevo a Ezeiza ojalá SAA vuelva pero según mapache de blog de banderas está envuelta en un escándalo por corrupción por una compra a Airbus…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s