Los últimos días de un A340 de Aerolíneas Argentinas

Será esta vez la vencida ?

Luego de haber amagado en un par de oportunidades, uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas se estaría (así, en potencial) despidiendo definitivamente de nuestro país.

El día 14 de Diciembre de 2017 había despegado de Madrid y al día siguiente, luego de 13 horas y un minutos, aterrizaba en Ezeiza en lo que fue su último vuelo comercial.

Con la desprogramación de la aeronave llegaron las tareas inherentes a su devolución que estaba programada inicialmente para el día 28 de Enero pero por cuestiones administrativas esta fecha se fue postergando.

Desde entonces el avión quedó estacionado en la zona de hangares de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza y ayer estaba listo para realizar un vuelo programado para el día de hoy.

Y también fue visto dentro del nuevo y flamante Hangar 5 tal como lo publicaba hace unos días con un video desde adentro del cockpit del otro A340 que se ve en esta foto.

Llegamos así al día de hoy donde el Airbus A340 matrícula LV-CSD de 22 años de edad estará realizando un vuelo de prueba programado para las 12.30hs, donde estará presente el lessor verificando e inspeccionando que todo está en condiciones para proceder al vuelo de redelivery (devolución).

Si bien el LV-CSE (que fue el anterior y último que se devolvió y hace unos días se lo pudo ver junto a los otros 3 A340) se fue para Victorville, en este caso el avión se va para la zona de los Pirineos franceses.

Si todo sale bien con el vuelo de hoy el próximo Jueves 8 de Marzo a las 19.30hs de Buenos Aires, el protagonista de esta historia estará despegando por última vez de Ezeiza rumbo al Aeropuerto de Tarbes al sur de Francia que será su nuevo hogar…

“Donde hay un avión, hay una historia” hoy con los últimos días del LV-CSD en Ezeiza…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


4 respuestas a “Los últimos días de un A340 de Aerolíneas Argentinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s