El Party City en el zona del Madison Square Garden de New York

Durante el último viaje que realizamos a New York, en Noviembre del año pasado, mientras caminábamos por la zona del Madison Square Garden nos encontramos con uno de los locales de Party City.

Para los que no lo conocen es un supermercado con todos artículos para fiestas, cumpleaños, festejos y lo que se te ocurra.

Ingresando a la web de Party City podemos ver que solamente tienen 4 locales en Manhattan y el que está ubicado sobre la calle 34 entre avenida 7 y 8 es uno de ellos…

4

Ese día, horas antes de pegar la vuelta a casa, habíamos comenzado recorriendo el barrio de Chelsea donde estaba ubicado el Hampton Inn donde estuvimos alojados.

Llegamos hasta el Madison Square Garden caminando por la Avenida 7 y de ahí a la esquina de la calle 34 con una hermosa vista al Empire State.

1

Estábamos por seguir caminando para el nuevo y flamante Supermercado Target que está a unos metros de esa esquina, cuando por casualidad observamos el local de Party City. Hacía ahí fuimos…

2

Como pasa habitualmente en Manhattan con muchísimos locales, por fuera es una simple entrada pero una vez adentro es una sorpresa total.

3

Bajando por las escaleras mecánicas (también hay ascensor) ya te encontrabas con los primeros artículos y los globos en el sector de caja, característicos de los locales Party City.

5

Algunos de los precios (increíbles, no ?) de los primeros productor en exhibición.

6

Como en cualquier supermercado, y por que el estadounidense si algo tiene es que te simplifica las cosas, los carritos de supermercado 🙂

7

Otro de los sectores del enorme local.

9

Los Party City, que si no los conocés te recomiendo que si tenés la oportunidad entres a conocerlo, están divididos por pasillos y góndolas.

10

Hay un solo problema: hay tantas cosas que a veces cuesta comprar pocos artículos. Los 15 por u$s 1 la rompen !!

11

Como les contaba más arriba, hay de todo !!

12

Los descartables para los cumpleaños del color y motivo que se te ocurra son terribles.

13

Por último, el sector de cajas con una particular decoración 🙂

14

En el lugar donde si andas buscando algo lo vas a encontrar y con la variedad de colores y motivos que se te ocurran, el Party City es una visita obligada para los que quieran comprar artículos para alguna fiesta.

Siempre es lindo viajar (aunque sea con la mente) y hablar de New York…

Todos los Post relacionados con la Gran Manzana los podes encontrar haciendo click acá, hay mucho para leer y para todos los gustos 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 


9 respuestas a “El Party City en el zona del Madison Square Garden de New York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s