Desde la Antártida, un nuevo video de seguridad de Air New Zealand

El actor de Hollywood y ecologista, Adrian Grenier, participó del nuevo video de Seguridad de Air New Zealand grabado en la Antártida

Su experiencia en la dirección de importantes documentales sobre temas sociales y ambientales, además de su trabajo en la fundación Lonely Whale, lo hicieron un partícipe clave en la producción de este nuevo material.

Los videos de seguridad de Air New Zealand son reconocidos internacionalmente por contar historias y convocar a figuras de fama mundial y desde hace tiempo viene realizando grandes producciones.

Así fue que pasaron El Señor de los Anillos, El Hobbit, Men in Black, con la participación de Pichot y los All Blacks y otro video filmado en los estudios Warner Bros. de Los Angeles: Safety in Hollywood

El último había sido con Cuba Gooding Jr. (show me the money !!) y Katie Holmes mostrando diferentes ciudades de Nueva Zelanda descubriendo los lugares más impresionantes del país…

En esta oportunidad, la compañía quiso aprovechar las más de 110 millones de visualizaciones a nivel mundial, así como cobertura en los principales medios de noticias del mundo, para concientizar sobre el calentamiento global y darle visibilidad a la importante investigación que se ha estado desarrollando en la Antártida, en conjunto con la agencia gubernamental Antarctica New Zealand, desde 2012.

Resultado de imagen para Adrian Grenier air new zealand

Para esto convocaron al actor y productor de Hollywood Adrian Grenier – conocido por su papel de Vincent Chase en la serie Entourage, de HBO – quien se mostró muy conmovido de participar en este nuevo proyecto.

El nuevo video de seguridad y otros contenidos audiovisuales brindarán a millones de personas una mayor conciencia mundial de la ciencia antártica, particularmente a medida que se intensifiquen los esfuerzos para comprender el cambio ambiental.

Este es el nuevo video de seguridad que se podrá ver en los vuelos de la compañía neocelandesa…

Muchas gracias a la compañía por compartir la información… para mi, un enorme placer 🙂

Todos los Post relacionados con Air New Zealand los podrán encontrar haciendo click acá.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG 


4 respuestas a “Desde la Antártida, un nuevo video de seguridad de Air New Zealand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s