El tercer avión de FlyBondi ya está en camino

Sin mucho más datos que un par de fotos tomadas desde un par de cuentas de Instagram, en el día de ayer se pudo ver a otro de los aviones de Flybondi.

En este caso el protagonista es el Boeing 737-800 matrícula LV-HKR, que fuera producido en las instalaciones de Renton y entregado en el año 2002 a American Trans Air.

Luego de haber pasado por ATA Airlines y Jet Airways, los últimos 6 años operó para la compañía Nok Air de Tailandia con la matrícula HS-DBH.

Esta aeronave de 15 años de edad será la tercera que se sumará a la flota de Flybondi quedando una cuarta (de las primeras 4 que se habían anunciado al comienzo) a entregarse en los próximos días.

Para ver la historia de estos 4 primeros aviones pueden ingresar en el Post publicado en Octubre de 2017 “La historia de los que serían los primeros aviones de FlyBondi” 🙂

El tercer avión de Flybondi despegó en el día de ayer del Aeropuerto de Seletar en Singapur y luego de un vuelo de 3 horas y 24 minutos aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la isla de Gan en las Maldivas.

Foto: IG @ ibfaizali

Este es el tracking del primer tramo del vuelo de entrega que quedó registrado en Flightaware.

Otra de las imágenes del tercer avión que se estará incorporando a Flybondi en las próximas horas.

Foto: IG @ jack_refuelling

El “Nelson 3” en pleno reabastecimiento 🙂

Foto: IG @ jack_refuelling

Veremos con el correr de este Sábado como continúa este vuelo de entrega que será un poco más largo que el anterior, seguramente con dos escalas más, ya que por lo visto viene por el Atlántico, tal como lo hizo el Número 2, a diferencia de Nelson (el 1) que entró por el Pacífico Norte.

Siempre es lindo recibir aviones y en este caso a la espera de tener más oferta para los que viajamos en avión… eso si: haciendo las inversiones correspondientes, con todos los controles respectivos y el cumplimiento estricto de las leyes / normas que para algo fueron sancionadas.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


11 respuestas a “El tercer avión de FlyBondi ya está en camino

  1. Habrá alguna razón por la que los primeros 3 hayan venido desde Asia? Desconozco cómo funciona el sistema de leasing, quizás sean mucho más baratos, no lo sé. Saludos!

    Me gusta

    1. Dejá, ni te gastes en responder, no me había dado cuenta que no es de hoy 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️😂 igual me hubiese gustado estar esos días en maldivas jaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s