El debut y primer día de operaciones del nuevo avión de Andes

Los últimos días de Enero les contaba acerca de “La llegada y la historia del “nuevo” avión de Andes” dando cuenta del Boeing 737 que se incorporaba a la flota.

Esta aeronave de 17 años de edad, matrícula LV-HLK, es la novena de la flota de la compañía y se incorporó el día Sábado 27 de Enero en vuelo de entrega procedente de Irlanda vía Isla de Sal y Natal en el norte de Brasil.

Desde aquel día que aterrizó en Ezeiza el avión no realizó ningún vuelo comercial y luego de casi un mes, en el día de ayer, el cuarto Boeing 737-800 de Andes debutó a las 7 de la mañana con un vuelo de algo más de 1 hora de Aeroparque a Córdoba.

A media mañana la aeronave volvió a Buenos Aires y se preparó para realizar el tercer vuelo del día y ahí estaban los chicos de Atento Spotters que, como ya es habitual, mandaron el material para publicarlo en Desde El Patio 🙂

Segundos antes de la imagen de arriba, mientras carreteaba sobre la pista de Aeroparque en dirección sur.

Levantando la nariz…

Este tercer vuelo del día, fue el OY860 rumbo a Bariloche donde aterrizó a las 14.30hs para luego volver a Aeroparque y más tarde, cuando caía el sol, despegar nuevamente rumbo a Mendoza donde aterrizó a las 21.40hs cerrando de esta manera su primer día de operaciones comerciales.

Muchas gracias Guillermo y Fran de Atento Spotters y a todos los que comparten cosas a diario 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


6 respuestas a “El debut y primer día de operaciones del nuevo avión de Andes

  1. Bien x Andes, esa es una empresa seria, a pesar de sus atrasos y cancelaciones, ya va a ir mejorando porque es gente seria, no como “el bondi”…..

    Me gusta

  2. Estoy desde las 15 en brc esperando el vuelo 861. Son las 22.24 y ni noticias del porque de la demora por parte de la empresa. No me parece que eso sea un empresa seria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s