Nelson, el primero de FlyBondi, volvió a volar

Luego de haber estado 4 días parado en Cordoba, el primer avión de FlyBondi volvió a volar.

El Miércoles pasado (14 de Febrero) había realizado el vuelo regular nocturno de El Palomar a Cordoba y a partir de entonces quedó estacionado en la plataforma del Aeropuerto donde la compañía tiene su base de operaciones.

Tal como había confirmado FlyBondi en su momento (ver Post “Andes volando para Flybondi que reprogramó sus vuelos de hoy”), el Boeing 737 LV -HKS había sufrido una falla en una de sus ruedas y ese había sido el motivo por el cual no puedo volver a volar.

Fueron dos días de reprogramaciones, con cambios de Aeropuertos, vuelos en Andes y muchas demoras tal como les contaba en “Flybondi: reprogramaciones, resarcimientos y la llegada del segundo avión”

Con la llegada del segundo avión, el Boeing 737 LV-HKR la cosa se ordenó y se comenzaron a cumplir los horarios y destinos de los vuelos.

Finalmente hoy, luego de 4 días completos sin poder volar, Nelson volvió a despegar del Aeropuerto de Cordoba rumbo a El Palomar.

Seguramente hoy será el primer día en que FlyBondi tenga sus dos aviones en el aire a la espera de más aeronaves que estarán llegando próximamente.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


7 respuestas a “Nelson, el primero de FlyBondi, volvió a volar

  1. Qué bueno que se regularice la situación. A ver si esta aerolinea nuevita nos puede sorprender con aspectos positivos a todos los que apoyamos la libre competencia en el mercado….

    Excelente info, como siempre, Pablo…

    Me gusta

  2. Estas empresitas no regalan nada.Aviones vetustos, muy baqueteados y quién sabe cómo han sido mantenidos durante varios años volando para diversas aerolíneas. La libre competencia debe darse con aviones relativamente nuevos y confortables. Una compañía con dos, tres o cuatro aviones de 20 o más años, no tiene nada que hacer con Aerolíneas o LATAM, por ejemplo,con aviones nuevitos Yo vuelo siempre y priorizo la seguridad , trayectoria y prestigio, de las aerolíneas líderes.Tarifas bajas, problemas grandes.Es mi opinión.

    Me gusta

    1. Hola Rogelio… las empresas grandes tampoco regalan nada. Por algo son empresas 🙂

      Lo bueno de precios bajos o altos es poder elegir y cada uno sabrá donde vuela. Eso si, los controles de mantenimiento y cumplimiento de regulaciones para todos por igual !!!

      Gracias por compartir tu opinion.

      Me gusta

    2. me encanta que dice aviones nuevitos y habla de LATAM. Nelson tiene 12 años. La edad promedio de los aviones de LATAM Argentina es de 15.6 años. Saludos Señor Rogelio, y no hable al dopeeeee

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s