Austral y Aerolíneas Argentinas distinguidas por su puntualidad

En un comunicado publicado en el día de ayer por parte del Grupo Aerolíneas Argentinas se confirmó que Austral Líneas Aéreas ocupó el primer puesto en el ranking mensual de FlightStats, referente global de puntualidad de la aeronavegación mundial.

Según su informe, Austral registró 85,8% de arribos en horario entre los 4.213 vuelos monitoreados para el estudio en la categoría “Regional Airlines Arrival Permormance”.

Esto, en la región, la ubicó por encima de TACA, Latam Argentina y Avianca Ecuador, entre otras.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas se ubicó en el segundo lugar en la categoría “Major Airlines Arrival Performance” (líneas aéreas de mayor volumen en Latino América) en el mes de Enero.

En este caso se registró una marca del 85,5% de arribos en horario en los 10.749 vuelos analizados durante este período.

Copa Airlines resultó la “ganadora” con un 88,99 % en 10.511 vuelos trackeados, similar a los de Aerolíneas Argentinas. Más abajo se ubicaron Latam Brasil, Azul, Gol, Latam y Aeroméxico, entre otras.

“La puntualidad de los vuelos  es uno de las metas que el Grupo Aerolíneas se ha fijado para seguir brindando un mejor servicio a nuestros pasajeros”, señaló Mario Dell’ Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas.

“Haber alcanzado estos estándares en nuestras dos líneas en un mes de muy alto tránsito como enero nos llena de orgullo y confiamos en nuestra capacidad operativa para seguir volando a estos niveles durante el año”, agregó.

Esta distinción en puntualidad se suma a la obtenida en el mismo ranking en marzo de 2017 y en noviembre de 2016.

Muchas gracias al Grupo Aerolíneas Argentinas por compartir esta información 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


4 respuestas a “Austral y Aerolíneas Argentinas distinguidas por su puntualidad

  1. Muy bueno eso Pablo! Cuando les damos les damos, pero ahora, hay que reconocer que se han esmerado para ubicarse sobre otras aerolíneas de renombre, y llevar nuestro nombre bien arriba.

    Genial info!!

    Me gusta

    1. Hola Adrian querido.

      Acá encontraras cosas objetivas y alguna que otra opinión personal en cuanto a un determinado hecho. Prefiero mostrar las cosas que pasan y que los que leen saquen sus conclusiones.

      No hay ningún interes comercial ni nada por el estilo cosa de lo que estoy orgulloso por que me permite no tener “compromisos” con nadie y tener la absoluta libertad de escribir acerca del tema y las cosas que SE ME CANTEN !! jajaja

      Te mando un abrazo y buen día !!

      Le gusta a 1 persona

      1. Qué bueno eso que decís, Pablo. Yo ya lo se, sé que hablas “de lo que se te canta” sin interés comercial/económico.

        Por eso te sigo día a día a donde vayas, incondicionalmente. Y si tengo algúna cosilla para aportar, no dudo en pegarla en tu blog, o en arrobarte desde twitter. Y nunca me quedo con nada, todo lo que encuentro, lo comparto con vos porque conozco tus principios, y son un modelo a seguir (es en serio, no te mates de risa, jajaja)

        Cada tanto está muy bueno que lo digas, por si alguien viene recién llegando…

        Un abrazo enorme, y a seguir disfrutando de esta “amistad virtual” que se ha ido formando!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s