Norwegian: la aerolínea más valorada del 2017

Hoy por la noche, en la tarde de Argentina, estará despegando el primer vuelo y debut de Norwegian en la ruta Londres – Buenos Aires que estará llegando cuatro veces por semana.

Además de esto, y como bonus track para los que se embarquen en ese avión, será el debut y primer vuelo comercial del Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula G-CKOF.

Tal como publicaba en el Post “El debut de Norwegian y el primer avión que llegará a Ezeiza” esta aeronave lleva el nombre del artista español Joan Miró y fue entregado en Gatwick hace exactamente 1 semana.

Foto: Flickr Jon Wickenden

Mientras tanto, en lo que se refiere a la filial local, el único Boeing 737 de Norwegian Argentina continúa estacionado en el Aeropuerto de Ezeiza a la espera de comenzar a operar en el país.

En este marco, en el día de ayer, Norwegian publicó un comunicado de prensa informado que fue elegida este mes como la Aerolínea más valorada del año por Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación.

Los premios Airline Industry Achievement Awards de ATW reconocen la excelencia a través de un amplio rango de operaciones de distintas aerolíneas y son ámpliamente reconocidos como los más esperados en la industria de la aviación.

La 44ª edición de los Premios ATW tendrá lugar el próximo el 27 de marzo de 2018 en Dublín, Irlanda donde será entregado el galardón a Norwegian.

Norwegian, que emplea a aproximadamente 9.000 personas, fue distinguida durante el 2017 como la Mejor Aerolínea de Tarifas Bajas y de Larga Distancia del mundo y fue la aerolínea de mayor crecimiento, lanzando 25 nuevas rutas desde los Estados Unidos hacia Europa.

Años anteriores había sido elegida como la mejor aerolínea de bajo costo de larga distancia del mundo por los premios SkyTrax World Airline Awards en 2015 y 2016, y por cuarto año consecutivo, galardonada como la mejor aerolínea de bajo costo de Europa.

También fue designada por el Consejo Internacional para el Transporte Limpio (ICCT, por sus siglas en inglés) como la aerolínea de larga distancia más eficiente en el uso de combustible.

Con todos estos premios en su haber será cuestión de esperar al primer Dreamliner de la compañía que tiene programado su arribo a Ezeiza mañana a las 8.15hs en vuelo procedente del Aeropuerto de Gatwick.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


3 respuestas a “Norwegian: la aerolínea más valorada del 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s