El primer vuelo del 4º Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas

 

Luego de la llegada a Buenos Aires del tercer MAX de Aerolíneas Argentinas que se produjo hace algo más de dos semanas, en el día de ayer se realizó el primer vuelo de lo que será el cuarto de estos aviones que será incorporado próximamente a la flota de Aerolíneas Argentinas.

Hace unos días y tal como viene sucediendo desde hace algunos meses con los tres anteriores (LV-GVD/GVE/HKU), había aparecido la imagen del MAX con la capa verde anticorrosiva, estacionado en las instalaciones de la fábrica Boeing en el Aeropuerto de Renton, listo para realizar su primer vuelo.

Foto: Woodys Aeroimages – @AeroimagesChris

En este lugar, a escasos metros del  Aeropuerto de King County (más conocido como Boeing Field) y uno de los tres Aeropuerto de la ciudad de Seattle, se encuentran las líneas de producción del modelo 737 en todas sus variantes.

Tal como quedó dibujado en Flightradar este primer vuelo tuvo una duración de 2 horas y 38 minutos, despegando de Renton y realizando pruebas sobre el Aeropuerto de Moses Lake, el que se puede ver en el medio de la imagen.

De esta manera, ayer por la tarde hora de Argentina, el MAX matrícula LV-HKV (aun con la matrícula provisoria NI786B) aterrizaba en Boeing Field donde será pintado con los colores definitivos, la entrega y posterior vuelo delivery hacia Argentina.

Foto: Weliang – @Wenhan_Liang

Donde hay un avión hay una historia, hoy con el primer vuelo de la vida de lo que será el cuarto Boeing 737 MAX de la flota de Aerolíneas Argentinas 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


4 thoughts on “El primer vuelo del 4º Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s