El debut de Norwegian y el primer avión que llegará a Ezeiza

Desde hace varios días que me comí el personaje y me disfracé de Sherlock Holmes para tratar de ver cual iba a ser el primer avión de Norwegian en llegar a Buenos Aires desde Londres.

Recordemos que el día Miércoles 14 estará despegando desde el Aeropuerto Gatwick de esa ciudad el primer vuelo  de la compañía low cost para llegar a Ezeiza de manera directa inaugurando la ruta que al día de hoy, y desde hace años, la realiza British Airways desde Heathrow.

Para esto había consultado por varios canales (formales e informales) y lamentablemente no me supieron decir entonces esperé a que aparezca la noticia que seguramente iba a darse a conocer y así sucedió.

Hace unos minutos, desde la cuenta de twitter Norwegian en español se publicó que el primer vuelo comercial del Dreamliner dedicado al artista español Joan Miró será el vuelo inaugural de la ruta a Buenos Aires. O sea, tendremos doble festejo !!

El avión es el flamante Boeing 787-9 Dreamliner matrícula G-CKOF producido recientemente en las instalaciones de Everett y entregado hace unos días a Norwegian Air UK en el Aeropuerto de Gatwick.

Foto: Jennifer Schuld – @jenschuld

Como es habitual en la flota de Norwegian con la campaña “Héroes en el Ala de Cola”, y tal como el primer avión de la filial Argrentina lleva a Astor Piazzolla, el elegido es Joan Miró.

Foto: Jennifer Schuld – @jenschuld

El primer vuelo comercial de esta aeronave está programada para despegar del Aeropuerto de Gatwick de Londres el día Miércoles 14 a las 21.30 hora local (18.30hs de Buenos Aires), aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza el día Jueves 15 las 8.15hs.

La duración estimada de este vuelo inaugural será de 13 horas y 45 minutos y el código asignado es el DI 7505.

La aeronave estará por unas horas en Buenos Aires y ese mismo día a las 13.00hs estará despegando de Ezeiza para volver en el vuelo DI 7506 a Gatwick de 13 horas exactas de duración 🙂

Con esta noticia, los pasajeros que se embarquen el día Miércoles 14 en el Aeropuerto de Londres tendrán el honor de ser los primeros de la nueva ruta y como bonus track, los primeros del nuevo avión !! Impecable !!

Por nuestra parte, esperar al día Jueves 15 a que aparezcan las primeras imágenes del flamante Boeing 787-9 Dreamliner G-CKOF en lo que será su primer vuelo y primer aterrizaje comercial.

Por lo que me he enterado, y como pasa habitualmente, hay gente que está “muy mal de la cabeza y que le corre combustible de avión por las venas” que ya está organizando para ir a esperarlo a Ezeiza…

Será un placer recibir en Buenos Aires a Joan Miró 😉

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


8 respuestas a “El debut de Norwegian y el primer avión que llegará a Ezeiza

  1. Muy buena info, como siempre, Pablo.

    Yo, esperando que aparezca promo loca para tomar uno de estos. Qué ganas!!!!

    Con respecto a lo que vale el vuelo que mencionás, el día 14 de Febrero Londres Gatwick a Buenos Aires, hay lugar aún, y está saliendo 638 dólares el asiento, ese sólo tramo, el pasaje básico, sin valija, ni comida, ni nada, sólo equipaje de mano. Lo podrías mejorar bastante con 728 dólares. Mirá https://snag.gy/WkT3Ub.jpg

    Si apuntás allá lejos, el mismo viaje, pero el último de la grilla, el 01 de Febrero de 2019, está saliendo 418 dólares.

    Qué belleza ese Dreamliner. Algún día, tal vez….

    Me gusta

    1. Claro… recuerdo cuando estábamos planificando lo del último vuelo del Fokker de KLM los precios que se barajaban por entonces.

      En ese entonces había muchos “enfermitos” que volaban de Londres a Amsterdan (nosotros inluídos jajaja). La duda que me genera es. Habrá de estos “enfermitos” para los inaugurales ? Vaya duda.

      Gracias por tus comentarios y la data siempre interesante que compartis 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Y, mirá, todavía hay lugar en ese avion… Y salvo alguien que esté muy apurado, va a seguir habiendo. El “enfermito” que viaje en el vuelo inaugural, aparte, va a poder dormir en una línea de tres asientos para el sólo, capaz, jajaja

        Me gusta

  2. Me imagino que estos muchachos tienen un equipo de marketing local o al menos un asesoramiento desde aqui….digo esto porque en el instagram mandaron un OLE OLE OLE ! haciendo mencion a su primer vuelo a EZE…..que alguien le diga que si bien conocemos muy bien la expresion NO ES UNA EXPRESION ARGENTA…o sea….jeje….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s