Claro y una interesante propuesta para el fin de semana largo

Bajo la premisa que ya no es necesario esperar a llegar al hotel y tener WI-FI para seguir conectado, la compañía de celulares Claro se puso en contacto vía e-mail para compartir la información que se detalla más abajo.

Si bien no soy de publicar acerca de este tipo de temas, me pareció interesante compartirlo por acá ya que está relacionado con viajes y quién te dice puede llegar a interesarle o puede ser de ayuda para quién lo lea..

Por este motivo, más allá de agradecer a Claro por haberse puesto en contacto, esta es la información que la compañía tiene para compartir:

Para todos aquellos que hagan un corte y viajen durante este fin de semana largo de Carnaval, Claro cuenta con planes con Roaming incluido a precio local en América.

Además, desde el mes pasado podés hacer el cambio a Plan América, en el momento que QUIERAS, sin esperar al corte de ciclo.

Claro es la única operadora que le brinda a sus clientes la posibilidad de estar conectados desde cualquier parte del continente como si estuvieran en Argentina.

Ahora, también, se suma el Plan de 4GB a los de 7 y 10GB. Con estos planes, los consumos realizados en datos, se descuentan de los incluidos en el plan al igual que los sms; y las llamadas entrantes, se tarifan como excedente a precio local desde y hacia América.

Además, los llamados y sms recibidos, no tienen costo.

Dentro de la familia América se encuentran:

  • Plan Control 4GB: con 4gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro, 500 minutos a otras compañías, y el servicio de roaming en América a precio local.
  • Plan Control 7GB: con 7gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro y a otras compañías, y el servicio de roaming en América a precio local.
  • Plan Libre 10 GB: con 10gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro y a otras compañías y el servicio de roaming en América a precio local.

Demás está decir que cualquier cosa o duda que tengan, se pongan en contacto con la compañía…

Nuevamente muchísimas gracias a Claro por contactarse, por el envío de esta data y por haber confiado en Desde El Patio para compartir sus productos 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


5 respuestas a “Claro y una interesante propuesta para el fin de semana largo

  1. Me cambié a Claro hace un par de meses tras larguisimos años en Personal- por este motivo. Y con todas las aprensiones de usuario argentino de servicios públicos, debo decir que el Plan America funciona perfecto: sin tener que hacer complicadas habilitaciones ni nada, pude usar mi telefono en Uruguay (diciembre) y Chile (enero) con roaming internacional para llamadas y datos dentro de lo habilitado por mi plan (modestos 4G). Usé no solo whatsapp y el mail, sino el Here maps para manejar en Chile y otras apps más hambrientas como Instagram sin problemas. La verdad un golazo, las demas empresas en esto quedaron lejos ya que o tienen opciones ridiculamente caras de roaming internacional y/o complicados sistemas para habilitar modestos packs de algunos megas.

    Me gusta

  2. Hola también me cambié hace unos meses de Personal a Claro.
    Estaba completamente podrido del mal servicio que me daba personal:

    -Llamadas que se cortaban al minuto
    -Llamadas que no me entraban, varias importantes tanto laborales como de familiares con problemas de salud
    -Me llenaban de spam
    -Me suscribían a esas promos de 0800
    -Sin un plan de roaming utilizable ya que eran ridiculos pocos megas a varios dólares
    -Si no tenías 4g era imposible usar internet, en Claro con 3g anda bien

    Si bien claro no tiene tanta señal no podría estar más conforme frente a la porqueria que era personal desde hace un tiempo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s