Nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas a Madrid

En un comunicado publicado hace unos minutos se anunció que Aerolíneas Argentinas estará sumando tres nuevas frecuencias a de Buenos Aires a Madrid a partir del mes de Junio.

Al habitual vuelo diario que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 23:55hs., se sumará un vuelo a las 12.10hs los martes, jueves y sábados llegando a diez frecuencias semanales en total.

Los vuelos serán realizados con las aeronaves Airbus 330-200 de la flota internacional de Aerolíneas.

La incorporación de estas tres nuevas frecuencias a Madrid implicará sumar 816 plazas semanales hacia la capital española.

Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado que, junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, se busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

A su vez, a partir del mes de Julio, se inaugurará la ruta que une la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal en Boeing 737 MAX que partirá los sábados a las 23.45hs, con vuelta los domingos a las 8:45hs. hora local, en reemplazo de una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.

Para aplicar estos cambios, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá, a donde la empresa seguirá con una fuerte oferta los días lunes, jueves, sábados y domingos.

En el caso de Cancún, se reduce una frecuencia y se continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.

Punta Cana será el segundo destino internacional orgánico que conectará con la provincia de Córdoba, luego de haber lanzado la ruta Córdoba – Santiago de Chile el pasado 10 de septiembre de 2017, además de los vuelos estacionales desde “La Docta” a Florianópolis, Porto Seguro, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Punta del Este.

Muchas gracias Aerolíneas Argentinas por el envío de la información 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


2 respuestas a “Nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas a Madrid

  1. con respecto a este post y el anteriorAR necesita urgente aviones doble pasillo no se que esperan A350-900 o algun A330ceo o NEO
    no se que esperan para encargarlos? hasta los filipinos se pusieron las pilas 10 777 en flota mas 6 A350 900 nuevos en reemplazo de A340-300 ex iberia
    todo el mundo esta encargando mas A330 O 359 incluido iberia LH AF KLM en reemplazo de A340 que todo el mundo sabe que son anti economicos
    igual el A340-600 es mi debilidad

    Me gusta

    1. A juzgar por lo que dijeron a fines de diciembre (ver Post “Los Resultados de Aerolíneas…”) A330 no es una opción viable. 777/787 o 350. Sale de ahí.

      Comparto lo del A340-600 ! Larga vida a los de Iberia jajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s