La recepción del nuevo B737 MAX de Aerolíneas Argentinas en Neuquén

Hace solo un par de horas publicaba el Post “El nuevo y tercer Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas comenzó a volar” con el debut del avión en el vuelo de Buenos Aires a Neuquén.

La nueva joya de la compañía había llegado el 26 de Enero y desde entonces había estado en el Aeropuerto de Ezeiza con la puesta a punto para comenzar a operar de manera comercial.

El Boeing 737 MAX matrícula LV-HKU ayer realizó el vuelo de ferry de traslado entre Ezeiza y Aeroparque y en el día de hoy, exactamente a las 8.20hs despegaba rumbo a Neuquén.

El vuelo comercial identificado con el código AR1652 fue el primero de este nuevo avión y de esta manera era recibido con el arco de agua en el Aeropuerto Presidente Perón.

Foto: Santi @Santi_nqn

Luego del tradicional bautismo, la aeronave continuó su rodaje siguiendo las indicaciones del personal del aeropuerto.

Foto: Santi @Santi_nqn

Segundos más tarde, y luego de un vuelo de 1 hora y 32 minutos de duración, y con este hermoso primer plano, el tercer MAX de la flota de Aerolíneas Argentinas llegaba a su primer destino…

Foto: Santi @Santi_nqn

Gracias a Juan @Juansazn, que siempre comparte un excelente material desde el Aeropuerto de Neuquén, con este video pudimos ver como fue el bautismo…

La aeronave estuvo por algo más de 1,40 hs en la escala y minutos antes del mediodía emprendió el regreso a Buenos Aires, aterrizando a las 12.55hs en el Aeroparque Jorge Newbery.

Para Según se puede ver en Flightradar el nuevo MAX realizará el vuelo de vuelta a Buenos Aires (en estos mismos momentos está en el aire) y pasado mañana está programado la misma ruta ida y vuelta a Neuquén.

Siempre es lindo ver un avión nuevo y más con los colores de la bandera argentina 🙂

Agredecer muchísimo a Santi @Santi_nqn por ponerse en contacto y enviar las imágenes para este Post. Y gracias por la confianza 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s