Air Canada y un nuevo integrante de la familia Mapache

En Noviembre pasado, previo al viaje a Toronto el cual fui invitado por Air Canada, se presentaba uno de los aviones de la flota con la nueva imagen de la compañía.

En ese momento publicaba el Post “Se va completando la familia Mapache…” donde se podía ver al primer Boeing 777 en vestir esos nuevos colores.

En unos de los últimos párrafos mencionaba que la familia Mapache continuaba agrandándose y todavía quedaban por presentarse los Airbus A319/320, Boeing 767 y 777-300.

Hace unos días apareció un nuevo integrante Mapache y este es el primer Boeing 777-300 Mapache de la flota de Air Canada que el 30 de Enero era fotografiado en Beijing…

C-FITL - Boeing 777-333ER - Air Canada
Foto: JetPhotos.net

El protagonista de esta historia es el Boeing 777-300 matrícula C-FITL de 10 años de edad producido en las instalaciones de Everett en Seattle y entregado a la compañía en Marzo de 2007.

Más allá de esta noticia, hace pocos días el avión fue llevado a los hangares de Air Canada en el Aeropuerto Pearson de Toronto para ser pintado con los subtítulos especiales “Go Canada Go!” junto a los logotipos olímpicos.

De esta manera, el primer Boeing 777-300 Mapache se convirtió en uno de los aviones del Team Canada para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de Tokio 2020.

En el día de ayer así se lo podía ver en Corea del Sur.

C-FITL - Boeing 777-333ER - Air Canada
Foto: JetPhotos.net

Este avión no es el único del team Go Canada Go!. El Boeing 787-9 Dreamliner C-FRTG también lleva ese privilegio y también fue visto en el día de ayer en Corea del Sur.

C-FRTG - Boeing 787-9 Dreamliner - Air Canada
Foto: JetPhotos.net

Mientras tanto, en Buenos Aires, seguimos recibiendo al Boeing 777-300 con lo que era el diseño tradicional de Air Canada.

Eso si, a partir de ahora se abre la posibilidad de poder ver al nuevo integrante de la familia Mapache por lo menos hasta el mes de Mayo cuando comience el nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Toronto con el Dreamliner 🙂

Siempre es lindo cuando pasan estas cosas y más con Air Canada, compañía a la que siempre le estaré agradecido por la invitación del año pasado a conocer su casa. Click acá para seguir el díario de viaje de Toronto.

Algunos Post relacionados que fueron publicados en este Blog 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s