Los primeros vuelos de Flybondi y el debut en Mendoza

Hace unos días, en el Post “El día que Flybondi se convirtió en realidad”, les contaba como había sido el debut de la primera compañía low cost de Argentina.

En ambos casos partiendo desde el Aeropuerto de Córdoba, los primeros destinos fueron Iguazú y Bariloche a la espera de los vuelos desde El Palomar que están previstos que comiencen el 9 de Febrero.

En el día de ayer fue el turno de Mendoza y para esto, cerca de las 10hs, el Boeing 737 matrícula LV-HKS de 12 años de edad despegaba de Córdoba.

Luego de 59 minutos de vuelo, de esta manera se lo podía ver llegar al Aeropuerto de El Plumerillo…

Flybondi Mendoza 1
Foto: Flybondi

La aeronave recibió el correspondiente bautismo con el arco de agua 🙂

Foto: Video de Flybondi

Sin manga para abaratar el costo de los pasajes (característico de las low cost, tal como la compañía LEVEL en Barcelona), así estacionaba el Boeing 737 de Flybondi.

Foto: Video de Flybondi

En un comunicado de prensa publicado en el día de ayer se pudieron ver otras imágenes donde los pasajeros fueron recibidos de esta manera.

Flybondi Mendoza 3
Foto: Flybondi

A la espera de la llegada de los próximos aviones, el Boeing 737 que lleva el apodo de Nelson continúa volando por el país.

Luego de Mendoza, ayer mismo la aeronave volvió a Córdoba y por la tarde despegó rumbo a Iguazú para volver a su base pasadas las 19.30hs completando así la jornada del Lunes.

En el día de hoy el avión despegó a las 7.00hs nuevamente a Mendoza. Luego de una breve escala de 46 minutos en El Plumerillo, el Boeing 737 partió rumbo a Bariloche inaugurando un nuevo tramo para la compañía.

En estos mismos momentos la aeronave se encuentra en vuelo, volviendo a Mendoza para continuar así los vuelos programados.

Tal como escribía en esta serie de Post relacionados con Flybondi, siempre es lindo que sean aviones con matrícula argentina, con tripulación argentina y trabajo argentino.

Ojalá cada vez haya más aviones, más trabajo y más controles estatales para garantizar la operación y seguridad para todos empleados y usuarios.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


10 respuestas a “Los primeros vuelos de Flybondi y el debut en Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s