Desde El Patio a bordo del A350-1000 rumbo a Doha

Muchos de los que leen habitualmente lo que escribo en el Blog saben que me gusta contar en primera persona las cosas que van sucediendo, y a veces con lujo de detalles.

Sin hacer un doctorado acerca de las redes sociales ni su impacto en la vida cotidiana de las personas, o de algunas, me quería referir y contar algo que pasó en el día de ayer donde DesdeElPatioBLOG estuvo involucrado, y vaya de que manera.

Ayer por la mañana mientras viajaba desde casa al trabajo iba leyendo algunas cosas de twitter cuando me encontré con una noticia de Airbus relacionada con el nuevo A350-1000.

Tal como lo publicaba por la tarde (link al Post), este avión comenzaba con una Gira Demostración (publicidad) de tres semanas con vuelos por Medio Oriente, Asia y el Pacífico.

Claro, luego de leer y profundizar en el tema se me cruzó la visita de Marzo del 2016 cuando el Airbus A350-900 se presentaba en el Aeropuerto de Ezeiza de la mano de Aerolíneas Argentinas.

En ese instante pensé la posibilidad de que vuelva a ocurrir, esta vez con el A350-1000 y me puse a enviar una serie de mensajes con algunos contactos en Airbus.

Mientras esperaba alguna respuesta que, entre nosotros, quería que fuera afirmativa 😉 continué observando cosas relacionadas con el primer vuelo y comienzo de Gira que estaba sucediendo en ese mismo momento con el A350-1000 viajando entre Toulouse y Doha, el primer destino.

Como paciencia no es una palabra que esté muy presente en mi disco rígido, y sin tener respuestas mientras pasaban los minutos, se me ocurrió enviar un mensaje a una persona que estaba subiendo fotos del vuelo.

Así fue como salió el mensaje consultando sobre la posible llegada del A350-1000 a Argentina…

La verdad no esperaba una respuesta ya que esta persona, por el cargo que tiene, la importancia de este vuelo y el comienzo de la Gira, seguramente estaba bastante ocupada en sus tareas.

Pasaron las horas y por otro lado me confirmaban que lo de Argentina esta vez no iba a ser y que solo sería Medio Oriente, Asía y Pacífico.

En ese momento di por cerrado el tema para luego, con algo más de tiempo, ir preparando el Post con los detalles de la Gira.

Pero, a media mañana, algo pasó…

La persona a la que le había enviado el mensaje, contestó y me confirmó lo que los demás me habían dicho: Medio Oriente, Asia y el Pacífico.

Aprovechando la oportunidad, me presenté y le comenté que había estado el año pasado en las instalaciones de Airbus en Toulouse y Hamburgo y que agradecía la deferencia de haberme contestado.

Una hora más tarde entraba un nuevo mensaje con la respuesta: “Lo estaré mirando. Saludos !”.

Al minuto llegaba esta increíble foto que cuando la vi en detalle me dejó literalmente helado.

NO LO PODIA CREER… ME QUEDE DURO SIN PODER ESCRIBIR EL MENSAJE.

Me salió contestarle, perdiendo la compostura: “WTF !!! Amazing !!!” para luego agradecerle por el enorme gesto que tuvo… del otro lado el mensaje fue: “jajaja, gran lectura desde acá arriba !!”. Claro, iban con Wi-Fi a bordo 🙂

En ese momento puse un tweet compartiendo una imagen que había subido desde la cuenta oficial de Airbus:

Y así pasó la historia del día en que DesdeElPatioBLOG.com tuvo el orgullo y el enorme placer de estar presente en el vuelo inaugural de Toulouse a Doha, en lo que fue el comienzo de la Gira Demostración del Airbus A350-1000 por Medio Oriente, Asia y el Pacífico.

El Blog crece día a día y tal como ocurre desde el primer día me llena de felicidad y este momento, con esta foto, por más pequeño que parezca, para mi es ENORME…

Es de esos momentos que quedarán guardados en mi disco rígido.

MUCHISIMAS GRACIAS Jean (@jvreymondon) !!! ERES EL PUTO AMO 🙌🙌🙌🙌

Con el pecho bien inflado y un orgullo gigante, termino de escribir este Post 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


18 respuestas a “Desde El Patio a bordo del A350-1000 rumbo a Doha

  1. Felicitaciones!!! Merecés cada nuevo logro del blog!!!
    Por mi parte, mañana será mi primer vuelo en el 788 de Latam. Seguro contaré algunas cositas en mi pequeño y humilde blog si lo comparamos con DesdeElPatio.
    Abrazo enorme!!!
    Eduardo

    Me gusta

    1. Muchas gracias Eduardo. Pequeñas cositas que dan alegría… gestos que a veces valen más que otras cosas 😏

      Disfrútalo muchísimo ese vuelo… el Dreamliner es hermoso !

      Abrazo y gracias por tus palabras

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s