El nuevo diseño del BLOG

Un poco de casualidad y otro poco con la idea que ya venía dando vueltas por la cabeza, hoy Sábado 13/01/2018 quedará en la historia de este Blog por su nuevo diseño.

Que podrán encontrar en DesdeElPatioBLOG ? Lo mismo de siempre de diferente manera…

En el MENU principal podrán ver las diferentes secciones:

TURISMO: con los destinos visitados desde que el año 2014 y algunas perlitas de viajes anteriores, como por ejemplo Bolivia 🙂

ALOJAMIENTO: con todos los hoteles donde estuve hospedado, los departamentos alquilados y los lugares donde estuve alojado durante los viajes realizados. También se pueden encontrar algunos review de hoteles de Buenos Aires que también he visitado.

SALONES VIP: la reciente incorporación al MENU principal con todos los salones VIP visitados durante mis visitas a los diferentes Aeropuertos del mundo. Quedan muchos por publicar aún de los últimos viajes 😉

VUELOS: con los Reportes de cada uno de los vuelos realizados en las diferentes categorías de cada avión en el que tuve la suerte de volar. Ultimamente han sido en Business por lo que invito a que vean como se viaja en estos hermosos aviones…

INFO AVIONES y FOTOS/VIDEOS: con toda la data, información e historias que comparto a diario y las secuencias de fotos de aviones pasando por el Patio de Canning. Hay mucho material de diferentes compañías, por que donde hay un avión hay una historia… 🙂

COMPAÑIAS AEREAS: con el detalle y el reporte de Flota de las diferentes compañías aéreas del mundo para conocer un poco más de esta hermosa pasión como son los aviones.

En la parte inferior del MENU también podrán encontrar la sección CANNING, donde cuento cosas que pasan en la ciudad donde está ubicado este mágico lugar que encontré allá por el año 2005 y EL BLOG con una breve presentación de esta página.

Hoy DesdeElPatioBLOG.com cambia su diseño y seguirá siendo lo que fue hasta ahora: con los viajes y los aviones, un lugar donde pasan cosas 🙂

Bienvenidos y hasta la próxima !!

Pablo


15 thoughts on “El nuevo diseño del BLOG

  1. Muy linda la nueva disposición y paleta de colores. Por mi parte desde el celu me resulta mas piola los colores dado que suelo leer de noche con poca luz t el contraste del negro emcandila menos. Pulgar arriba al cambio!

    Me gusta

  2. felicidades por los cambios igual soy partidario del blanco igual que con las patentes de los autos argentinos hasta abril de 2016 siempre las odie!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s