El avión del Papa Francisco en Buenos Aires

En el marco de la visita que estará realizando el Papa Francisco a Chile la compañía LATAM preparó y diseñó un avión especialmente para esta histórica ocasión.

El Papa Francisco estará despegando del Aeropuerto de Fiumicino en Roma el día Lunes por la mañana y se espera aterrice en el Aeropuerto de Santiago el mismo día a las 20.10hs hora local.

El día Miércoles 15 el Papa volará desde Santiago hasta Temuco comenzando así un recorrido que lo llevará por las ciudades de Iquique, Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, para finalizar en Lima el día Domingo 21 desde donde despegará rumbo a Roma.

En el día de ayer el grupo LATAM presentó el Airbus A321 que estará realizando parte de los vuelos arriba mencionados y en el día de hoy lo pudimos tener de visita por Aeroparque…

El avión protagonista de esta historia es el CC-BEK de algo más de 1 año de edad, producido en las instalaciones de Airbus en Hamburgo y desde Mayo del 2016 se encuentra operando para el Grupo LATAM.

El sitio “en vivo desde SCL” publicó un Post con toda la data de la presentación del día de ayer y los vuelos que estará realizando este avión.

Según se dijo el avión no fue modificado en cuanto a sus asientos y estructura, salvo algunos detalles que se agregaron para diferenciar las 3 primeras filas de asientos que serán ocupadas por el Papa Francisco y su comitiva más cercana.

Para que puedan tener una referencia de como es volar en un Airbus A321 de LATAM, comparto este Reporte propio, volando de Santiago de Chile a Ezeiza.

Como les contaba más arriba, el Airbus A321 CC-BEK aterrizó hace algunas horas en el Aeroparque Jorge Newbery realizando el vuelo LA439 procedente de Santiago de Chile.

Luego de permanecer por algo más de 1 hora, el avión que estará utilizando el Papa despegó rumbo a Santiago de Chile realizando el vuelo LA440.

En Flightradar aparece programado para mañana, pero será en horas de la noche/madrugada. Habrá sido la única visita del avión del Papa con luz de día ? Nos enteraremos próximamente 😉

Agradecer mucho a Francisco de Atento Spotter por la foto, directo desde Aeroparque 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


5 respuestas a “El avión del Papa Francisco en Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s