El Quetzalcoatl de Aeroméxico llegando a Ezeiza

En el mes de Abril del año 2016 pasaba por la puerta de casa uno de los Boeing 787-8 Dreamliner de Aeroméxico aproximando a la pista 35 del Aeropuerto de Ezeiza.

5

La secuencia completa la pueden ver haciendo click acá.

Con el correr de los meses y los años la compañía mexicana comenzó a llegar con sus Boeing 777-200 y durante la temporada alta (como ahora), agregaba un vuelo que se hacía y hace con el Dreamliner…

En Septiembre de ese mismo año Aeroméxico presentaba su primer Dreamliner de la versión -9 (link al Post), la más grande para este modelo de avión.

La aeronave estaba pintada con un diseño muy especial y que había surgido de un concurso en el año 2014 para representar a México de la mejor manera.

Este fue el resultado:

Foto: Boeing

La aeronave es un Boeing 787-9 Dreamliner, matrícula XA-ADL de 1 año de edad producida en Everett, que lleva el nombre Quetzalcoatl y este hermoso diseño en su fuselaje.

Foto: Boeing

En Octubre de ese mismo año, la aeronave llegaba a México y comenzaba a volar de manera oficial para la compañía tal como publicaba en el Post “La llegada a México de Quetzalcoatl, el primer Boeing 787-9 de Aeromexico”.

Foto: Aviation Mex @Aviationmex

Habiendo hecho esta introducción, y según los datos de Flightradar, el Quetzalcoatl estará llegando por primera vez a nuestro país en uno de sus vuelos regulares.

El Boeing 787-9 matrícula XA-ADL estará realizando el vuelo AM30, despegando mañana por la mañana desde el Aeropuerto de Ciudad de México y aterrizando en Ezeiza a las 22.10hs.

XA-ADL - Boeing 787-9 Dreamliner - Aeroméxico
Foto: JetPhotos.net

Por lo que indica la lógica, la aeronave estará por algunas horas en Buenos Aires y estaría regresando a su origen con el vuelo AM29 despegando el día 06/01 a las 00.30hs.

Lamentablemente será de noche por lo que las únicas imágenes del Quetzalcoatl en nuestro país podrán ser tomadas desde Ezeiza. Algo es algo 🙂

Siempre es lindo recibir este tipo de visitas especiales y ojalá que la próxima sea de día.

Rezando para que Flightradar y Flightaware no se equivoquen 😉

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s