Conociendo el Salón VIP Maple Leaf de Air Canada en el Aeropuerto de Toronto

En esta dura tarea 🙂 de ir conociendo algunos de los VIP de los Aeropuertos del mundo, para el Post de hoy nos trasladamos hasta Canadá.

Gracias a la invitación de Air Canada, en el mes de Diciembre llegué hasta la ciudad de Toronto con el objetivo de conocer el Centro de Operaciones en Brampton y el trabajo que realizan en el Aeropuerto Pearson.

Durante la segunda parte de ese fantástico “Un día en las instalaciones de Air Canada” me trasladé hasta la Terminal 1 donde me estaban aguardando para realizar la acreditación y de esta manera poder ingresar por las entrañas mismas del Aeropuerto.

Realizando el mismo recorrido que un pasajero, y luego de pasar por el scanner, llegamos hasta la puerta del Salón VIP Maple Leaf de Air Canada…

1

El Lounge para vuelos internacionales está ubicado en el Nivel 3 de la Terminal 1 del Aeropuerto tal como aparece en el mapa de la web de Air Canada.

Al ingresar me encontré con el sector de comidas y bebidas.

3

En el momento en que estuve (después del mediodía) había muy pocos pasajeros y se podía estar con total comodidad disfrutando del lugar.

4

Algunas de las cosas que se ofrecían a esa hora y el detalle de las sillas rojas y negras como parte de los colores de la nueva imagen de Air Canada 🙂

5

Las bebidas alcohólicas, un muy buen punto a destacar. Como estaba de visita, no quise probar nada. No, mentira…

6

Continuando por la parte de atrás, pasando el área de comidas y bebidas, me encontré con un amplio salón y muchos sillones.

8

Ahí también había otro sector con bebidas y para los más “sanitos”, una cafetera.

9

El VIP cuenta con un sector business donde se pueden encontrar PC, impresora, fotocopiadora y fax (alguien lo utilizará aún ?? 😉 )

7

Una vez que finalicé el recorrido por el Salón VIP, pasamos nuevamente por la recepción para despedirnos del lugar.

2

Luego de esto íbamos a bajar unas escaleras mecánicas y llegar hasta otro de los niveles del Aeropuerto para conocer el flamante y recién estrenado Salón Signature…

Pero eso mejor lo dejamos para un futuro Post ya que fue el lugar elegido para esperar el vuelo de Toronto a Santiago de Chile 😉

16

Todos los salones VIP visitados que tienen reseña en el Blog lo pueden encontrar haciendo click acá. Hay muchos y de varios Aeropuertos  y con el correr de los días iré agregando algunos pendientes del año pasado 🙂

Con esto, una nuevo Salón VIP que se incorpora a esta nueva sección del BLOG 🙂

Como en cada uno de los Post escritos, agradecer muchísimo a Air Canada, Valeria Smith e Ignacio por la invitación ! Ha sido un verdadero honor…

Diario de viaje Toronto 2017:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


One thought on “Conociendo el Salón VIP Maple Leaf de Air Canada en el Aeropuerto de Toronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s