Los Dreamliner Kung Fu Panda de Hainan Airlines

Hace casi 1 año veía una imagen de un avión con un diseño especial y por demás simpático.

Se trataba de un Dreamliner pintado de rojo furioso perteneciente a Hainan Airlines y era el resultado de un concurso patrocinado por la misma compañía donde se invitaba a diseñar la pintura de aviones con los personajes de Kung Fu Panda (link al Post)

Los ganadores del concurso iban a recibir un viaje gratuito a China y su obra exhibida como pintura real de los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner que iban a estar ingresando a la flota de la compañía china.

Durante el año fueron entregados 3, que se agregaron al primero de ellos entregado en 2016, y estos días se conocieron algunas imágenes del nuevo integrante…

El Kung Fu Panda más “viejito” es el identificado con la matrícula B-1540 de 1 año de edad, producido en las instalaciones de Charleston en Estados Unidos.

B-1540 - Boeing 787-9 Dreamliner - Hainan Airlines
Foto: JetPhotos.net

El segundo, en orden de mayor a menor, es el B-6998 de 1 año de edad que también fuera producido en las instalaciones de Charleston y entregado a la compañía china en Enero 2017.

Photo of B-6998 Boeing 787-9 Dreamliner by Straul
Foto: JetPhotos.net

El tercero de ellos, pintado de amarillo, es el B-7302 producido en las instalaciones de Boeing en Everett y entregado a Hainan Airlines en Mayo de 2017.

B-7302 - Boeing 787-9 Dreamliner - Hainan Airlines
Foto: JetPhotos.net

Por último, con esta imagen de hace solo 2 días, con el Boeing 787-9 Dreamliner matrícula B-1343 producido en Everett y entregado a la compañía china el 22 de Diciembre de 2017.

B-1343 - Boeing 787-9 Dreamliner - Hainan Airlines
Foto: JetPhotos.net

Me encanta y me parece una excelente acción de marketing cuando las compañías pintan o plotean sus aviones con diseños especiales. En mi opinión, dejando los costos de lado, es todo ganancia 🙂

Como dato adicional, Hainan Airlines es una compañía fundada en 1989 y que tiene una flota de 204 aviones (de los cuales 26 son Dreamliner) con un promedio de edad de 5 años.

Siempre es un placer ver aviones y más cuando pasan estas cosas 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s