El segundo B737 MAX de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza

El domingo pasado cerca de las 17hs, mientras muchos nos preparábamos para recibir un nuevo año, hubo una muy buena noticia para la aviación argentina.

Un nuevo Boeing 737 MAX llegó al Aeropuerto de Ezeiza, en vuelo de entrega desde Seattle, siendo el segundo avión de este mismo modelo en incorporarse a la flota de Aerolíneas Argentinas.

La aeronave, matrícula LV-GVE, había partido el día Sábado 30/12 del Aeropuerto de King County, en Boeing Field, y luego de casi 7 horas de vuelo arribó a Punta Cana donde realizó una escala (link al Post “El primer tramo…”) previo a su llegada a Buenos Aires.

Gracias a aquellas personas que siempre están enviando material, la intención de este Post es compartir las primeras imágenes de la nueva joya de Aerolíneas Argentinas…

El nuevo MAX había arribado a Punta Cana y al día siguiente, luego del descanso de la tripulación, se preparó para realizar el segundo tramo del vuelo de entrega.

Una de las hermosas imágenes de ese segundo tramo…

Finalmente, y para alegría de la tripulación que pudo llegar temprano para brindar con sus seres queridos por el fin de año, el avión aterrizó en Ezeiza minutos antes de las 17.00hs del Domingo 31/12.

Este es el nuevo Boeing 737 MAX que al día que hoy permanece en los hangares de Aerolíneas Argentinas.

La aeronave estuvo hoy con sus dos capot (o capots o capotes) abiertos ya que se estuvieron revisando diferentes cosas en el interior de los mismos, realizando el alistamiento de los motores.

Una imagen desde la escalera previo al ingreso por la puerta delantera derecha.

El cockpit de la nueva aeronave.

La chapa de Boeing que se coloca en el marco de la puerta delantera izquierda, donde se ve el número de serie, modelo y certificado de producción. Es la mancha de nacimiento del avión 🙂

Otra de las chapitas, esta más polémica, con la matrícula del nuevo MAX y a la izquierda el PK AIRFINANCE en clara referencia a tratar de vincular a este avión con mi persona jajaja

El motor izquierdo.

Y la vista desde atrás…

La última imagen de la nueva incorporación de Aerolíneas Argentinas, con esta hermosa imagen del winglet característico del Boeing 737 MAX en la tarde de Ezeiza.

El Boeing 737 LV-GVE no necesitará realizar los vuelos de validación y certificación de aeropuertos que ya realizó el primer MAX LV-GVD, tal como les contara en el Post “El Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas sale a volar” 🙂

De nuevo, muchísimas gracias a quienes envían fotos y data de manera desinteresada, con el único objetivo de compartir una pasión que nos une, como son los aviones… 😉

Donde hay un avión hay una historia, hoy con la llegada del segundo Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s