Los primeros vuelos del nuevo Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas

En el día de ayer compartí una imágenes de uno de los vuelos del nuevo Boeing 737 MAX de Aerolíneas que dentro de pocos días estará llegando al país.

Foto: IG @Kenters55

Las fotos fueron tomadas de la cuenta de Instagram de Kent Matthiesen @kenters55 y se podía ver al nuevo avión a segundos de aterrizar en el Aeropuerto Paine Field…

Continuando con la secuencia de 4 imágenes, se pudo como se iba acercando a la pista…

Foto: IG @Kenters55

Pero, por la descripción que aparecía en las fotos, no fue aterrizaje sino que el MAX pasó dos veces por encima de la pista tal como se ve en esta imagen de flightradar.

La primera fue a unos 623ft (aprox 200 metros) de altitud para realizar un test de luces y la segunda fue un touch and go (toque y motor) que sería la secuencia de estas fotos.

Foto: IG @Kenters55

En este gráfico de datos se puede ver la altitud y velocidad de cada pasada señalada con líneas verticales.

La última imagen del MAX pasando por Paine Field, en Everett.

Foto: IG @Kenters55

Este vuelo del 27/12 fue el primero del nuevo Boeing 737 MAX que lleva el registro LV-GVE y que es el segundo que estará operando para la flota de Aerolíneas Argentinas.

A su vez, en el día de ayer, se realizaron dos vuelos de prueba. El primero de ellos, despegando de Boeing Field y haciendo una pasada a baja altura por Moses Lake, tal como se ve en el tracking del vuelo.

Luego de 2 horas y 26 minutos, el Boeing 737 en Everett.

14 minutos después de aterrizado, despegaba para volver hacia Boeing Field luego de un vuelo de 20 minutos para hacer los pocos kilómetros que separan ambos Aeropuertos.

Hoy por la mañana me compartieron estas imágenes por twitter desde la cuenta Lalo @lalo_1977.

Si bien no me supo responder con exactitud sobre esas cosas que preguntamos los enfermitos como quien esto escribe :), las imágenes están tomadas en el Aeropuerto de Boeing Field.

En la secuencia se puede ver al nuevo MAX en el momento del frenado y rodaje por lo que supongo que podría ser en el arribo del primer vuelo o del último.

Lo importante es que las fotos son hermosas y agradezco muchísimo que las haya compartido !!

Otras de las personas que compartió fue Vicky Ulf @Vicky_Ulf, que siempre está atrás de estas cosas y consigue unas fotos alucinantes 😉

Y lo mejor es que tiene excelente data, ya que fue ella misma que dijo que el nuevo Boeing 737 MAX LV-GVE de Aerolíneas Argentinas estará llegando al país el Domingo 31/12.

La llegada al pais

El vuelo de entrega será el AR1089 y estará despegando del Aeropuerto de Boeing Field en el día de nmaána Sábado 30/12 para luego de aproximadamente 9 horas de vuelo aterrizar en Punta Cana.

El Domingo 31/12 por la mañana estarán despegando de Punta Cana directo para Buenos Aires, estimando llegar a Ezeiza a eso de las 19hs.

Y de esta manera, se fue armando la historia con los primeros tres vuelos del nuevo avión que se estará incorporando a la flota de la compañía.

Habrá presentación oficial tal como sucedió en Ezeiza con el primer MAX ?

Será cuestión de esperar…

Siempre es lindo cuando hay aviones 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


6 thoughts on “Los primeros vuelos del nuevo Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s