Estelar volando de Caracas a Buenos Aires en A340

La semana pasada Estelar anunció el nuevo itinerario comercial en la ruta internacional desde Caracas a Buenos Aires.

En un comunicado oficial emitido el Miércoles pasado la compañía venezolana dio detalles de los 3 vuelos semanales que estarán despegando de Caracas a las 15.15hs llegando a nuestro país los días Martes, Jueves y Domingo a las 23.45hs (vuelo E4 8569)

Luego de permanecer por algo más de 10 horas en Buenos Aires, el avión de Estelar estará regresando a Caracas (vuelo E4 8568) despegando de Ezeiza a las 10.00hs.

Tal como se anunció en el comunicado, el primer vuelo se realizó en el día de ayer  y cerca de las 2 de la mañana de hoy aterrizaba en Ezeiza…

Para realizar este vuelo la compañía venezolana le alquiló un Airbus A340-300 matrícula 9H-JAI de 19 años de edad a la compañía Hi Fly Malta.

Asimismo Estelar comenzó a volar a la ciudad de Madrid, realizando el primer vuelo el día miércoles pasado, aterrizando ayer en Barajas, lugar donde se tomó la foto de arriba 🙂

Por este motivo, este mismo avión es el que estará realizando ambas rutas al igual que pasaba hace unos meses con el Boeing 747 de Wamos que utilizaba Conviasa de Venezuela (link al Post).

No es la primera vez que un avión de Estelar llega a Buenos Aires.

El día 12 de Noviembre publicaba el Post “Un Boeing 737 de ESTELAR de Venezuela en Ezeiza”

Foto: Estelar

En aquella oportunidad se trató de un vuelo charter que aterrizó en Ezeiza procedente de Caracas con escala en Santa Cruz de la Sierra.

El próximo vuelo con el Airbus A340 está programado para que aterrice en nuestro país el día Domingo a las 23.45hs por lo que estará complicado para tomar alguna fotografía.

La partida será el Lunes a las 10hs por lo que será una buena oportunidad para verlo pasar con luz natural 🙂

Seguramente con el correr de las semanas comenzaran a aparecer las primeras imágenes del avión que comenzó a operar para Estelar de Venezuela…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 


8 respuestas a “Estelar volando de Caracas a Buenos Aires en A340

  1. Ya desde el 12 de noviembre vuela Estelar, como un charter no programado 1x por semana, pero con este comunicado lo hará de manera regular, antes se tenia que sacar pasajes desde una agencia amiga o desde los mostradores de Estelar, ahora si se podrá sacar los pasajes vía Web.

    Me gusta

  2. Estelar es una compañía? cuando vi el título pensé que te referías a una nueva rentadora de aviones (nada inusual tratándose de Venezuela en estos tiempos). Buena data

    Me gusta

      1. Hola claro Feliz cumpleaños! La info se requería en tiempo útil, porque ya tardía no sirve de nada. Buenas tardes y Feliz respuesta…🧐

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s