El resumen del vuelo de entrega del primer avión de FlyBondi

Como muchos de ustedes sabrán, en la madrugada de ayer arribó al país el primer avión de la nueva compañía FlyBondi.

Se trata del Boeing 737 matrícula LV-HKS de 12 años de edad que estuvo volando hasta hace pocos meses para la compañía Nok Air de Tailandia.

La aeronave protagonista de esta historia arribó exactamente a las 00.43hs del día 02/12, cuando aterrizó en el Aeropuerto de la provincia de Córdoba procedente del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de la ciudad de San José en Costa Rica.

El vuelo tuvo una duración de algo más de 6 horas y de esta manera se lo pudo ver a su llegada al país…

Foto: FlyBondi

Si bien el avión aterrizó ayer en Córdoba, el vuelo de entrega comenzó hace varios días a muchos kilómetros de distancia de nuestro país.

Antes de despedirse de Singapur, FlyBondi compartió esta imagen en lo que fue la previa del primer tramo, volando hasta el Aeropuerto internacional de Nội Bài en Hanoi, Vietnam.

Foto: FlyBondi

El Sábado pasado, 25 de Noviembre, el Boeing 737 de Flybondi despegó de Hanoi…

Foto: FlyBondi

Y horas más tarde aterrizaba en el Aeropuerto Internacional Chubu Centrair en Nagoya, Japón.

El día Martes 28 de Noviembre, el avión se despedió de Nagoya para llegar a la ciudad de Petropávlovsk-Kamchatski, krai de Kamchatka, aterrizando luego de un vuelo de 3 horas y 24 minutos de duración.

Foto: FlyBondi

El Boeing 737 se despidió el mismo día de Kamchatka para volar rumbo al Aeropuerto Internacional Ted Stevens de Anchorage, en el estado de Alaska, en el norte de Estados Unidos donde arribó luego de 4 horas y 14 minutos.

Foto: FlyBondi

También el día 28 de Noviembre, voló rumbo al Aeropuerto de Los Angeles, el famoso LAX, donde arribó luego de 4 horas 45 minutos.

Siempre viniendo de oeste a este, y por cuestión de husos horarios, el avión despegó esa misma tarde rumbo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José de Costa Rica donde aterrizó luego de un vuelo de 5 horas y veinticuatro minutos.

En la escala de San José, con esta foto de Cristian Quijano compartida por Clasab-aviation‏.com@clasab_aviation en twitter.

Foto: Cristian Quijano vía @clasab_aviation

Finalmente anteayer, el primer avión de FlyBondi despegó rumbo a nuestro país donde, luego de un vuelo de 6 horas y 6 minutos, aterrizó en el Aeropuerto Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.

Andrés Lavallén, despachante de Aviones y apasionado por la Aviación, estuvo presente en el Aeropuerto y compartió en su twitter @andreslavallen esta hermosa foto…

Junto con la imagen, en el mismo tweet, puso una frase que me pareció fantástica: “Siempre hay q festejar y celebrar este tipo de cosas!, acá la única bandera válida es la bandera de la aviación!! Felicitaciones Flybondi!” 🙂

Luego de la llegada, en la mañana de ayer, así se despertaba el Boeing 737 de FlyBondi estacionado en Córdoba…

Este es el resumen de Flightradar, del vuelo de entrega que quedará guardado para siempre en la historia de este avión.

Donde hay un avión hay una historia, hoy con la llegada de la primera aeronave de la nueva compañía FlyBondi.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

5 pensamientos en “El resumen del vuelo de entrega del primer avión de FlyBondi

  1. Hola, muy buena reseña. Amarillo en todos lados y …naranja en Córdoba? Será por tarjeta naranja que es cordobesa??? 😂. Un sólo error, husos va con h. Saludos.

    Me gusta

  2. Me encanta que haya nuevas opciones y se manejen desde el palomar.
    Personalmente lo tendría como última opción, el pitch entre asientos debe ser ínfimo, cobran por slección de lugar y equipaje, además que estoy muy contenta con mi categoría oneworld y todavía se consiguen precios base que dejaron los k si sacas con anticipación.

    Me gusta

  3. Pingback: Conociendo el primer Boeing 737 de Flybondi – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s