Un hermoso evento navideño en el Aeropuerto de Ezeiza

Con motivo de la llegada del fin de año y las fiestas, Aeropuertos Argentinas 2000, que desde años administra y operar 33 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, realizó un hermoso video que compartió a través de las redes sociales.

El mismo tuvo lugar en el hall principal de la Terminal A del Aeropuerto de Ezeiza y fue transmitido en vivo y en directo por el Facebook oficial de la empresa.

Minutos antes del comienzo del “show”, así se preparaba el evento del que también participó la compañía Carolina Herrera 😉

Para los que tuvimos y tenemos la suerte de viajar, el lugar donde se realizó esta presentación es super conocido ya que es donde comienzan los sueños de cada uno de nosotros, a través de lo que implica subir estas escaleras mecánicas.

3

Desde que recuerdo, en cada uno de los viajes, tengo la costumbre/cábala de tomar esta fotografía con la hora que marca el reloj, ya que lo tomo como el comienzo de una nueva aventura.

En este mismo lugar fue donde en la noche de ayer se produjo este hermoso evento de casi 30 minutos de duración para comenzar a despedir este fantástico año 2017.

Este es el resumen publicado por la cuenta oficial del Aeropuerto @AA2000oficial:

Para ver el video completo, hacer click en este enlace a la cuenta de Facebook de Aeropuertos Argentina 2000.

Siempre es lindo compartir este tipo de acciones, en este caso desde un lugar muy especial para todos los que amamos los viajes y los aviones.

El lugar donde comienzan los sueños…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s