AMERICAN AIRLINES y una hermosa acción solidaria junto al Banco de Alimentos

A través de un comunicado de prensa compartido por American Airlines, me pude enterar de esta hermosa acción solidaria de la compañía estadounidense a través de sus empleados en nuestro país.

Son varios los comunicados que llegan (aprovecho para agradecer muchísimo) y en casi todos, cuando publico, trato de aportar y darle algún valor agregado ya sea con imágenes, con alguna historia personal o con algún dato que me parezca interesante.

En este caso, por el significado de la acción, me gustaría compartirlo textualmente ya que considero que vale la pena aportar un granito de arena para que esto se conozca un poco más…

Este es el comunicado de la compañía:

American Airlines realizó una nueva jornada de voluntariado corporativo junto a la Fundación Banco de Alimentos.

Liderados por Belén Fucaraccio, Gerente de Base de Tripulantes para Argentina, 15 voluntarios de la división de Flight Service participaron de las tareas de verificación de los alimentos que son donados a la fundación para que puedan llegar a organizaciones y familias necesitadas.

“Es la segunda oportunidad que tenemos de realizar esta acción junto a Banco de Alimentos, y esperamos poder darle continuidad en los próximos años.

Dar de nuestro tiempo para colaborar con la Fundación y por ende, con los destinatarios finales, es una acción que enriquece el alma, e indirectamente nos ayuda a nosotros como equipo a fortalecer nuestros lazos y nuestro compromiso con la comunidad”, comentó Fucaraccio.

”Poder ser parte de estas acciones nos deja ver que aun con lo poco que podamos dar, es mucho lo que significa para los demás. Nuestras horas de colaboración con Banco de Alimentos hoy, permitieron que muchas personas pudieran contar con alimentos de los que dependen para poder recibir una alimentación sana”, comentó Elena Nolan, tripulante de American Airlines, y voluntaria desde hace varios años, quien asistió acompañada de su hija.

Banco de Alimentos tiene como meta antes de finalizar el año, conseguir 4.4 millones de kilos de alimentos, e incorporar 150 nuevas organizaciones que aún no reciben la ayuda del Banco.

A través del apoyo y colaboración de más de 5000 voluntarios que se ocupan de validar que los alimentos donados sean aptos para el consumo, la organización llega a más de 100.000 personas diariamente colaborando con su alimentación.

La compañía colabora con diversas organizaciones sociales, educativas y culturales locales, a través de acciones de voluntariado y/o patrocinio, con el objetivo de poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

American Airlines actualmente ofrece 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Miami y hasta 19 vuelos semanales en épocas de temporada alta. La aerolínea también ofrece vuelos diarios desde Buenos Aires a Nueva York-JFK y a Dallas/Fort Worth.

14

Ultimamente fueron varias las acciones que realizó American Airlines en nuestro país lo que considero sencillamente excelente y forma parte de lo que suelen realizar las empresas norteamericanas en su relación con la comunidad.

En Septiembre publicaba el Post “El “Vuelo de Fantasia” de AMERICAN AIRLINES” con una hermosa acción en la Casa Garrahan.

Y también en el mismo mes otra de las fantásticas acciones de la compañía estadounidense con “El emocionante “Vuelo Mágico” de AMERICAN AIRLINES” 🙂

Muchas gracias a American Airlines por el envío del comunicado y felicitaciones por este fantástica acción !!

Siempre es lindo compartir este tipo de cosas 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s