El avión Gracias de Avianca

En el día de ayer la compañía colombiana Avianca presentó uno de sus aviones con un livery por demás especial.

Lo hizo a través de estas palabras con un comunicado que compartieron a través de su página web:

“Hoy en Avianca queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión durante 51 días difíciles. Queremos ofrecerte una disculpa por los posibles contratiempos, y seguiremos trabajando todo el tiempo para que vueles con nosotros. Puede que GRACIAS sean solo 7 letras, pero hoy son más grandes que toda una compañía.”

Y lo acompañó con este video…

Sumado a esto también compartieron un tweet mostrando el avión con el livery especial que tiene la palabra “Gracias” en el fuselaje:

Junto a la foto se acompañaba este texto: “Después de 51 días difíciles, seguimos trabajando para recuperar tu confianza, por eso cambiamos las 7 letras de nuestro nombre por lo único que sentimos por ti: ¡GRACIAS!” y el hashtag  🙂

Foto: Avianca

Y hubo otro tweet con un video con el proceso de plotteado del avión.

La aeronave en cuestión es el Airbus A320 matrícula N724AV de 3 años de edad, que estuvo parado en el Aeropuerto de Bogotá desde el 22/11 hasta el día de ayer cuando estuvo terminado y listo para partir rumbo a Cancún.

Sin entrar en cuestiones internas de cada compa­ñía, y menos cuando es algo que desconozco el motivo, siempre es lindo cuando pasan estas cosas especiales con los aviones.

Donde hay un avión hay una historia, hoy con el Gracias de Avianca 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

2 pensamientos en “El avión Gracias de Avianca

  1. Pablo, lo que pasó fue que el sindicato hizo una huelga de 51 días (la más larga a nivel mundial en la historia de la aviación comercial), generando obvias dificultades, retrasos, cancelaciones, etc.

    Lo que hizo Avianca fue no ceder y en cambio lanzar una campaña de relaciones públicas, enfocado en las peticiones absurdas de los pilotos (algunas) y en el daño que ellos le estaban causando al resto de empleados, a los viajeros y en general a la sociedad. Ya desconvocada la huelga un par de semanas atrás, este es apenas un paso lógico.

    Y ya que pasó la huelga, puede mandarme sin ninguna preocupación los pasajes a Buenos Aires para asistir a uno de sus asados domingueros. Estaré atento 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s