Los nuevos Flagship Lounge de American Airlines en Miami y New York

En el día de ayer American Airlines abrió su nuevo Flagship Lounge y Flagship First Dining en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Según un comunicado de prensa enviado en la tarde de hoy, como parte de su inversión de $200 millones en la experiencia de viaje de lujo, American comenzó a renovar sus Flagship Lounges y anunció sus planes de Flagship First Dining…

Cuales es la diferencia entre uno y otro ?

Flagship Lounge

El Flagship Lounge en MIA permite a los clientes viajando en Primera Clase o Clase Ejecutiva internacional, relajarse, trabajar o refrescarse antes de su vuelo con salas tranquilas y con duchas.

Los clientes disfrutarán de una amplia variedad de opciones de comidas incluyendo un buffet de comidas frías y calientes; un menú de cena a la carta y una mesa del chef con un menú rotativo y platos hechos a la orden.

Pueden acompañar sus comidas con vinos Premium y champagne o un cóctel de nuestra estación “haga su propio cóctel.”

Flagship First Dining

Los clientes viajando en Primera Clase en vuelos internacionales que califiquen tendrán acceso exclusivo al Flagship First Dining, ubicado dentro del Flagship Lounge.

La experiencia de restaurante ofrecerá gratuitamente a los clientes un servicio completo de comidas con menús inspirados localmente.

El menú de MIA contará con ingredientes de proveedores locales y la reconocida hamburguesa Flagship de American, así como cócteles especiales diseñados por la reconocida mixóloga de Nueva York, Pamela Wiznitzer.

Siempre según el comunicado, además de la apertura del lounge en MIA, nuevos salones Flagship Lounges han sido abiertos en Nueva York Kennedy (JFK) y Chicago O’Hare (ORD), y un Flagship First Dining en JFK.

Justamente el día Lunes pasado tuve la suerte de estar presente en el Flagship Lounge de la Terminal 8 del JFK de New York.

En lo que fue la previa al vuelo por Business de New york a Lima, aprovechamos a conocer el nuevo salón.

Algunas imágenes como anticipo del Post que estará publicado dentro de algunos días y que formará parte de la sección “Salones VIP” del Blog 🙂

Otra de las cosas que se anuncian es que un nuevo Flagship Lounge con Flagship Dining abrirá en Los Ángeles (LAX) a fines de este año.

Post relacionados: “Conociendo el Admirals Club de American Airlines en Dallas”, que será uno de los próximos en ser remodelado…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG 


3 respuestas a “Los nuevos Flagship Lounge de American Airlines en Miami y New York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s