El anuncio oficial con todos los detalles de los vuelos de Edelweiss a Buenos Aires

Hoy por la mañana publicaba el Post “Nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Zurich con EDELWEISS AIR” con el anuncio realizado por el Ministerio de Turismo del nuevo vuelo de Edelweiss directo desde Zurich.

Hace unos días había llegado una invitación de parte de Lufthansa para un evento en el día de hoy en el centro de la ciudad.

Aprovechando la oportunidad, se realizó el anuncio de manera oficial y se brindaron muchísimos detalles acerca del nuevo vuelo de la compañía Suiza Edelweiss, afiliada a Swiss Airlines, una de las líneas aéreas del Grupo Lufthansa.

El evento se desarrolló en La Florería de la calle Arroyo…

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Grupo Lufthansa: Tom Maess, Director de Ventas para el Cono Sur (a la izquierda de la foto), Luis Monreal, Director General en Argentina (a la derecha) y Tal Muscal, Director de Comunicaciones para América.

En primera instancia tomó la palabra Tom, dando un panorama del presente y las expectativas para el 2018 del Grupo Lufthansa.

Luego fue el turno de Luis y ahí fue donde apareció el anuncio de Edelweiss 🙂

En una primera etapa la compañía suiza tendrá dos vuelos semanales que partirán desde Zurich los días Domingos y Miércoles a las 22.30h, aterrizando en Ezeiza a las 09.00hs del día siguiente.

Desde Buenos Aires partirán los días Lunes y Jueves a las 13.05hs, aterrizando en Zurich al día siguiente a las 06.30hs, brindando una ventaja en cuanto al horario (para aprovechar el día) y en cuento al Aeropuerto, ya que Zurich funciona como hub del Grupo, con más de 120 destinos cubiertos por Swiss y Edelweiss.

Para la nueva ruta se estarán utilizando Airbus A340 de 314 asientos con la siguiente configuración:

27 Business Class que se encuentra en la parte del medio del avión, con una configuración de 1-2-1 y 2-2-1 en 6 filas.

76 en clase Economy Max, con una configuración de 2-4-2 y 15 centímetros más de espacio para las piernas, comparado con Economy.

211 en clase Economy con pantalla grande y conexión USB y una configuración 2-4-2.

Como les contaba en el Post publicado por la mañana, Edelweiss cuenta con una moderna flota de 10 aviones (se esperan 5 más para el año que viene) y transporta a 1,5 millones de personas por año a 63 destinos en 29 países.

Cuando comenzará a operar la compañía ?

El primer vuelo de Edelweiss fue anunciado para el día 7 de Noviembre de 2018 (llegando el día 8 a Buenos Aires) y la duración del mismo serán de unas 14 horas, siendo el más largo del Grupo Lufthansa.

Muchas gracias al Grupo Lufthansa y Lufthansa Latina por la invitación. En lo personal es un orgullo enorme que me hayan tenido en cuenta para este evento 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


8 respuestas a “El anuncio oficial con todos los detalles de los vuelos de Edelweiss a Buenos Aires

  1. El vuelo mas largo de todo el grupo Lufthansa es Frankfurt- Ezeiza. No cero que desde Zürich sea mas largo. Verifiquen. De todas formas el anuncio es muy bueno. Kloten es mucho mas cómodo que Frankfurt, y las conexiones desde Kloten son muy buenas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s