FLYBONDI presentó los uniformes y la cartilla de seguridad

Flybondi, la primera línea aérea low-cost de la Argentina que fuera fundada en 2016, realizó la presentación de los uniformes que utilizará su personal y la cartilla de seguridad que estarán en sus aviones.

A mediados del mes pasado publicaba el Post “La historia de los que serían los primeros aviones de FlyBondi” y hace unos días se conocieron las primeras imágenes del primer de ellos pintado con los colores de la compañía.

Días atrás recibí una invitación con esta imagen que estaba acompañando el mail…

El evento presentación se realizó hoy por la mañana en el centro de la ciudad y en esta oportunidad fue el turno de presentar los uniformes diseñados por Cora Groppo…

“Los tonos elegidos para los uniformes son el amarillo y gris, presentes en pantalones, camperas y sweaters. Estas prendas son acompañadas por camisas blancas con el logo de la compañía y zapatillas. 

La propuesta de utilizar el gris llegó de parte de Cora Groppo, ya que es fácil de usar y acompaña el amarillo, característico de la compañía. Así, los trajes tienen pinceladas del color cálido para lograr traducir la identidad en el vestuario que lucirán día a día todas las cientos de personas que atenderán y brindarán calidad a todos los pasajeros que viajarán con la aerolínea.”

Las cartillas de seguridad, ilustradas por el reconocido dibujante Costhanzo que declaró “Diseñar la cartilla fue un desafío muy particular porque suelo ser muy crítico de las que me encuentro en las diferentes aerolíneas. Por lo general, se utilizan técnicas como el 3D o colores planos (la técnica que elegí) pero no son claras o no están bien dibujadas…

Me parece que hay que ser muy estrictos, más en el caso de la seguridad. Hacía allí apunté y trabajé con Flybondi.com, realizando una cartilla de autor que trata de transmitir la dedicación que está realizando la compañía en cada uno de sus pasos.”

Tal como aparece mencionado en el comunicado de prensa, “estos elementos traducen el espíritu de Flybondi.com: emprendedores, disruptivos, seguros, innovadores y de calidad”.

Otra de las cosas que aparecen mencionadas: “bajo el liderazgo de Julián Cook, la aerolínea de origen argentino buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos.”

Y cierra el comunicado: “Esta es una de las muchas novedades que Flybondi.com tiene para los próximos meses, luego de que llegue el avión hasta El Palomar. Así, cumplirá su promesa de revolucionar el mercado turístico argentino”.

Por último agradecer muchísimo a Flybondi por la invitación al evento presentación al que lamentablemente no pude asistir por cuestiones laborales.

Habrá que ver como continúa esta historia con lo que será la llegada del primer avión…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

9 pensamientos en “FLYBONDI presentó los uniformes y la cartilla de seguridad

  1. Pingback: El resumen del vuelo de entrega del primer avión de FlyBondi – DESDE EL PATIO

  2. Pingback: Conociendo el primer Boeing 737 de Flybondi – DESDE EL PATIO

  3. Ahhh y en ninguna parte de la nota emitis una opinion al respecto, que zorro te pusiste jajajaj solamente por que te invitaron a su evento no los criticas?? mmmmm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s