Madrid, Londres y el vuelo despedida del Fokker de KLM

Continuando con este diario de viaje, ayer Sábado fue un día frenético e increíble.

Junto al equipo de DeAvion, amanecimos en una ciudad, luego volamos a otra y más tarde nos embarcarnos en el histórico y último vuelo despedida del Fokker de la flota de KLM.

Por la noche estábamos aterrizando en el Aeropuerto Schiphol de la ciudad de Amsterdam…

Así comenzaba el día desde la habitación del hotel en el que estuvimos hospedados en la ciudad de Madrid…

Luego de desayunar nos fuimos hasta el Aeropuerto de Barajas donde realizamos el check in y despachamos el equipaje.

Como viajábamos en clase Business nos fuimos a esperar a la sala VIP que tiene Iberia en la Terminal 4 Satélite (más adelante habrá Post 🙂 )

Cuando llegó el llamado nos fuimos a embarcar en el Boeing 777 de British Airways.

El asiento que me fue asignado, por suerte en ventanilla 🙂

La aproximación a Londres fue espectacular ya que pasamos sobre el costado de la ciudad y el Rio Támesis.

A primera hora de la tarde, y atrasando una hora el reloj, aterrizábamos en el Aeropuerto de Heathrow de la ciudad de Londres.

Sin necesidad de salir del Aeropuerto, nos quedamos en tránsito y nos tomamos el colectivo que nos iba a llevar de la Terminal 5 a la 4.

Como teníamos unas cuantas horas por delante, nos fuimos a esperar al VIP de Star Alliance (otro de las salas que tendrá su Post 😉 )

A la hora señalada, en realidad unos cuantos minutos antes para tratar de sacar algunas fotos del Fokker de KLM, nos fuimos hasta la puerta donde habían anunciado el embarque.

En la previa del último vuelo nos cruzamos con muchos fanáticos avgeek que viajaban en el mismo avión 🙂

Una vez que comenzaron a llamar nos acercamos a la puerta y embarcamos por manga.

Nos ubicamos en los asientos asignados…

Nos entregaron unos presentes en un vuelo super emotivo…

Y luego de aprox 1 hora aterrizamos en el Aeropuerto de Shiphol de la ciudad de Amsterdam en lo que fue el último vuelo comercial de un Fokker para la flota de KLM.

Una vez que llegamos al hotel, nos asignaron las habitaciones y nos fuimos a caminar por el centro de la ciudad…

El día que había comenzado en Madrid, luego en Londres y terminado en Amsterdam, finalizaba de la mejor manera, con mucho cansancio encima pero con una felicidad absoluta por todo lo que habíamos pasado y disfrutado.

Diario de Viaje:

Seguimos con este viaje histórico junto al equipo de DeAvion !!

DesdeElPatioBLOG – DeAvion

8 pensamientos en “Madrid, Londres y el vuelo despedida del Fokker de KLM

1. Que loco esto del monopolio airbus boeing. Una pena, volé en un fokker en 2004 desde amsterdam a dublin, lo recuerdo como un lindo vuelo, nada que envidiarle a un 320 o 737.

El post lo sponsoreó KLM? De ser así felicitaciones!

2. Pingback: Volando de Londres a Amsterdam en el último vuelo y despedida del Fokker de KLM – DESDE EL PATIO

3. Pingback: Paseando por las calles y los canales de Amsterdam  – DESDE EL PATIO

4. Muy buen post. Te hago una consulta, se sabe que va a pasar con los Fokker de KLM, si los van a jubilar o van a pasar a otra/s aerolínea/s?
    Muchas gracias y excelente blog!

5. Pingback: Punto final: la vuelta a casa y la llegada a Buenos Aires – DESDE EL PATIO

6. Pingback: Resumen de un viaje histórico por Madrid, Londres y Amsterdam – DESDE EL PATIO