La historia de los que serían los primeros aviones de FlyBondi

En el día de ayer, en un tweet publicado desde la cuenta @clasab_aviation, aparecieron lo que serían las matrículas de los aviones que estaría operando FlyBondi.

Lo mismo publicó en el día de hoy @andreslavallen que trabaja de despachante de aviones en el Aeropuerto de Córdoba.

En la imagen del primer tweet se podían ver los modelos de aeronave, seguido de los números de serie, la edad y a que compañía pertenecen actualmente.

Esta es la historia de cada uno de los aviones que estarían volando próximamente para Flybondi…

I) Con la matrícula LV-HFR, un Boeing 737-800 de 19 años de edad producido en las instalaciones de Renton y entregado en Octubre de 1998 a la compañía Air Berlin.

Actualmente el avión pertenece a Anadolu Jet y opera para SunExpress, un joint venture de Lufthansa y Turkish Airlines, con matrícula TC-SBG.

TC-SBG - Boeing 737-86J - AnadoluJet

Foto: JetPhotos.net

En los registros aparece que el último vuelo realizado por este avión (de 34 minutos de duración) es del 18/09/2017 entre dos Aeropuertos de la ciudad de Estambul.

II) El segundo avión, con matrícula LV-HKS, un Boeing 737-800 de 12 años de edad producido en las instalaciones de Renton y entregado en Abril de 2005 a la compañía Ryanair.

Actualmente el avión opera desde Mayo de 2012 para la tailandesa Nok Air, con matrícula HS-DBD.

HS-DBD - Boeing 737-8AS - Nok Air

Foto: JetPhotos.net

En los registros aparece que el último vuelo realizado por este avión (de 1 hora y 56 minutos de duración) es del 22/09/2017 entre las ciudades de Bangkok y Singapore.

III) El tercer avión, con matrícula LV-HFQ, un Boeing 737-800 de 11 años de edad producido en las instalaciones de Renton y entregado en Mayo de 2006 a la compañía Ajet de Chipre.

Actualmente el avión opera desde Abril 2017 para la holandesa TUI Airlines, con matrícula C-FYLC.

C-FYLC - Boeing 737-8BK - TUI

Foto: JetPhotos.net

En los registros aparece que el último vuelo realizado por este avión (de 4 horas 37 minutos de duración) es del día de hoy entre las ciudades de Antalya y Amsterdam.

IV) El cuarto avión, y más moderno, con matrícula LV-HKN, un Boeing 737-800 de escaso mes de edad producido en las instalaciones de Renton y entregado a la compañía tailandesa Nok Air, que lo opera con la matrícula HS-DBZ.

HS-DBZ - Boeing 737-88L - Nok Air

Foto: JetPhotos.net

En los registros aparece que el último vuelo realizado por este avión (de 1 hora y 1 minuto de duración) es del día de hoy entre las ciudades de Surat Thani Airport, Thailand y Bangkok.

Aclaración importante: este Post está realizado UNICAMENTE sobre la base de la data mencionada al principio y según los números y registros que allí aparecen.

Veremos con el correr de los días como se van desarrollando los hechos.

Lo que si está confirmado es que cada avión tiene una historia y en este caso con la de los 4 aviones que estarían llegando para volar en FlyBondi.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

12 pensamientos en “La historia de los que serían los primeros aviones de FlyBondi

  1. Me parece que te equivocaste la ciudad thailandia no existe (avion mas nuevo) , vuelos alrededor de una hora podrian ser de chiang mai, krabi, koh samui o phuket

    Me gusta

  2. Que raro las edades generalmente toman aviones nuevos y si los quieren rápidos toman aviones rechazados por las aerolíneas que lo pidieron antes de ser rechazados caso por ejemplo de Jetsmart Chile que tomó aviones pedidos por Vueling que finalmente no los tomó…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s