Un Boeing 747 de SKY LEASE CARGO en Ezeiza

Hace unos minutos, vía twitter, me compartieron una secuencia de fotos con un Boeing 747 color blanco aproximando a Ezeiza.

Gracias a Ova, en twitter @ovaselan, y luego de ver los arribos pude ver que se trataba de un avión de la compañía Sky Lease Cargo en vuelo procedente de la ciudad de Bogotá…

El avión es un Boeing 747-400F matrícula N908AR de 20 años de edad que desde hace solo unos días está operando para la compañía estadounidense.

Anteriormente la aeronave estuvo volando para Singapore Airlines Cargo durante los restantes 20 años.

9V-SFF Singapore Airlines Cargo Boeing 747-412F photographed at Sydney Kingsford Smith International (SYD / YSSY) by Lance C Broad - YBBN Spotters Group

Foto: Planespotters.net

Con el arribo de este Boeing 747 desde la ciudad de Bogotá, sumado al que llegó en la noche de ayer (madrugada de hoy) de la compañía Western Global Airlines (WGA), son dos los aviones cargos procedentes desde Colombia.

N344KD - Boeing 747-446(BCF) - Western Global Airlines

Foto: JetPhotos.net

Con la llegada del Boeing 757 que trajo a U2 parecería ser que también comenzaron a llegar los cargueros desde la misma ciudad donde la banda irlandesa realizó el último recital previo a los dos que tienen programados en la ciudad de La Plata…

El que llegó hace unos minutos, el de Sky Lease Cargo, a diferencia del otro que se va a Santiago de Chile, tiene programada su partida para las 23.59hs en vuelo rumbo a la ciudad de Miami.

Veremos como sigue esta historia de los cargueros con el correr de las horas 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

10 pensamientos en “Un Boeing 747 de SKY LEASE CARGO en Ezeiza

  1. Vos sabes el motivo por el cual no se ven A340 o A320/1 reconvertidos a carguero?. Porque de Boeing todos los modelos tienen su variante cargo o son reconvertidos…viendo este post me surgió la duda.

    Gracias!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s