Un Boeing 737 de PERUVIAN AIRLINES en Ezeiza

En la tarde/noche de hoy aterrizó en Ezeiza un avión de Peruvian Airlines.

En este caso se trató del Boeing 737-400 matrícula OB-2079-P de 20 años de edad que aterrizó a las 20.17hs en vuelo privado procedente de la ciudad de Lima.

En principio pensé que podía llegar a ser la delegación de la Selección de Perú para el partido de mañana con Argentina, pero luego de ver algunas fotos descarté la posibilidad.

Según aparece publicado en medios de Perú, los jugadores volaron desde Lima a bordo de un Airbus A320 de Latam tal como se puede ver en esta imagen…

Foto: Diario La República – Perú

La imagen corresponde al A320 de LATAM Perú matrícula CC-BFQ que llegó a Ezeiza en vuelo especial LP2547 aterrizando a las 20.31hs, algunos minutos por detrás del PERUVIAN.

Volviendo al protagonista de este Post, el Boeing 737-400 fue producido en las instalaciones de Renton en Seattle y entregado en Enero de 1997 a la compañía Asiana Airlines.

HL7511 - Boeing 737-48E - Asiana Airlines

Foto: JetPhotos.net

Luego de permanecer 1 año en el Aeropuerto de Victorville, el avión pasó a manos de Peruvian en Febrero de 2014 con la matrícula actual OB-2079-P.

OB-2079-P - Boeing 737-48E - Peruvian Airlines

Foto: JetPhotos.net

Desconozco el motivo de la llegada de ambos aviones procedentes de la ciudad de Lima. Lo que si ya aparece en la programación es la partida de ambas aeronaves.

Por el lado del LATAM, el mismo ya se despidió de Ezeiza a las 22.30hs del día de hoy (vuelo LP2548) y el Boeing 737-400 de Peruvian estará despegando a la 01.45hs del día Viernes.

OB-2079-P - Boeing 737-48E - Peruvian Airlines

Foto: JetPhotos.net

Seguramente la hora programada de partida está relacionada con la finalización del partido por las eliminatorias que será mañana por la noche…

Siempre es lindo cuando se trata de aviones que no suelen llegar de manera regular a Ezeiza, tal el caso del Peruvian.

Bienvenido sea 😉

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 

7 pensamientos en “Un Boeing 737 de PERUVIAN AIRLINES en Ezeiza

  1. Peruvian sigue operando varios 737-200 según se puede ver operando en el Jorge Chávez (Lima). Debe ser de los pocos operadores del “classic” que quedan por la region, no?

    Me gusta

  2. Que lindo. Tuve la opoetunidad de viajar varias veces en vuelos nacionales de peru con Peruvian. Los aviones son viejitos pero estan bien y el servicio es bueno. Es una buena opcion ya que tienen tarifas de oferta y le cobran lo mismo a residentes o extranjeros. Cubren la mayoria de los destinos. Bien peruvian!!

    Me gusta

  3. Siempre es bueno conocer aerolíneas nuevas (para mi). Igual me llama bastante la atención el nombre. Desconozco si es estatal (no creo). Igualmente si me hubieran preguntado sin saber me hubiera jugado por Lineas Aereas Peruanas o algo parecido.

    Me gusta

  4. Pingback: Un DC-8 de 50 años de edad volando para PERUVIAN – DESDE EL PATIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s