Un recorrido por el A380plus en el Paris Air Show 2017

En el mes de Junio, durante el viaje que realizamos junto al equipo de DeAvion, nos fuimos a conocer las instalaciones de Airbus en las ciudades de Toulouse y Hamburgo.

En el medio aprovechamos a concurrir a la tradicional feria de aviones que se desarrolla cada dos años en el Aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París.

Gracias a la invitación que nos cursara Airbus pudimos ingresar al Chalet que la fábrica de aviones había montado en el predio.

Durante el primer día que la exposición estuvo abierta al público aprovechamos a realizar un recorrido por la estrella de lo que fue el Paris Air Show 2017

Este es el resultado…

Para conocer un poco más acerca de este avión, se trata del A380 número 4 en ser producido por Airbus y desde Febrero de este año se encuentra preservado en el Museo del Aire y del Espacio en Le Bourget.

Es una aeronave de 12 años de edad que lleva la matrícula F-WWDD.

Seguramente con el correr de los días estaré mostrando una segunda parte con el recorrido por dentro de esta impresionante aeronave que fue utilizada por Airbus para mostrar el nuevo winglet montado en el A380, tal como se pudo ver en el video.

Muchas gracias a Airbus por la invitación y por el extraordinario trato recibido durante los días que pasamos en las ciudades de Toulouse y Hamburgo y durante el Paris Air Show 2017 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG – DeAvion

10 pensamientos en “Un recorrido por el A380plus en el Paris Air Show 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s