Fin de semana con un Antonov en Ezeiza

Una excelente noticia para los amantes de los aviones !!

Según datos que aparecen en la programación del Aeropuerto de Ezeiza, mañana Sábado 16/09 estará llegando a Buenos Aires un Antonov AN-124.

El avión, matrícula RA82045 de 26 años de edad, pertenece a la compañía rusa Volga-Dnepr dedicada al transporte de carga de gran porte y al día de hoy posee 12 aeronaves de este modelo más 5 Ilyushin IL-76, completando los 17 de su flota.

Esta sería la bestia rusa que estaría aterrizando en Ezeiza…

RA-82045 - Antonov An-124-100 Ruslan - Volga Dnepr Airlines

Foto archivo Jetphotos.net

Siempre según los datos actuales, el vuelo 2246 procedente de Madrid realizará escala en la ciudad de Recife, en el norte de Brasil.

Editado 15/09 15.20hs: Gracias a un comentario que dejaron al pie del Post, y chequeando con los datos que aparecen en Flightradar, el Antonov estará llegando desde la ciudad de Zaragoza luego de una escala en Dakar, ciudad en donde se encuentra actualmente.

RA-82045 - Antonov An-124-100 Ruslan - Volga Dnepr Airlines

Foto archivo Jetphotos.net

La hora estimada para la llegada del avión ruso es a las 07.00hs aunque al momento de escribir estas líneas, el Antonov AN-124 ya aparece “demorado”.

Editado: La hora de llegada se estima para las 13.30 hora de Argentina (16.30UTC) y al momento de escribir estas líneas el Antonov se encuentra en vuelo rumbo a Ezeiza procedente de Dakar.

RA-82045 - Antonov An-124-100 Ruslan - Volga Dnepr Airlines

Foto archivo Jetphotos.net

Para conocer un poco más acerca de esta bestia, y gracias al archivo de JetPhotos.net, una foto del cockpit del avión que estará por Buenos Aires.

RA-82045 - Antonov An-124-100 Ruslan - Volga Dnepr Airlines

Foto archivo Jetphotos.net

La partida del Antonov está programada para el día Domingo 17/09 a las 09.00hs en vuelo rumbo a la ciudad de Houston en Estados Unidos.

RA-82045 - Antonov An-124-100 Ruslan - Volga Dnepr Airlines

Foto archivo Jetphotos.net

Con la ventaja que en esta oportunidad el Antonov AN-124 está anunciado para el fin de semana, seguramente habrá más posibilidad de sacarle alguna foto tal como pasó en Septiembre del año 2014 con “Un Antonov sobre El Patio” de casa (Ver Post con todas las fotos).

5

Lamentablemente para nosotros no es muy común que vengan estos monstruos del aire por nuestro país.

La última visita de un avión similar sucedió en Mayo de este año cuando un Antonov aterrizó en la provincia de Mendoza (link al Post).

La última visita en el Aeropuerto de Ezeiza fue en Diciembre de 2015 con otro Antonov llegando por solo 24 horas a Buenos Aires.

Habrá que estar atento a flightradar y ver si aparece, como para ir siguiendo de cerca los pasos del AN-124 de la compañía Volga – Dnepr. Por el momento no hay ningun dato de este vuelo en la aplicación.

La data de este Post está tomada de la programación de Ezeiza. Será cierta o habrá algún tipo de error como ha ocurrido en otras oportunidades ? 🤔

Veremos…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 

17 pensamientos en “Fin de semana con un Antonov en Ezeiza

  1. Uyyy 😀 justo a esa hora estaré x Eze. Estaré atento pa’ verlo o almenos oirlo (imagino que suena diferente). Che, alguna idea de un vuelo de aerolineas que ayer tipo 14hs paso 6 veces sobre Quilmes dando vueltas….problemas técnicos???

    Me gusta

  2. Que buena info, Pablo. La verdad, ese avión es una bestialidad.

    No hay duda que, conociéndote, vas a twitear cada segundo de ese avión en flightradar. Estaremos atentos a tus avisos.

    Abrazo!

    Me gusta

  3. ¡Pablo! ¿Tenes idea si irá a pasar sobre Merlo (Buenos Aires)? El Jueves pude ver a la Reina de Lufthansa a las 07:00 am desde mi casa, por eso pregunto. Voy a levantarme a las seis para tratar de verlo al Antonov jaja. Saludos, soy Cristian Sotelo de El Spotter – Blog

    Me gusta

  4. Pingback: Resumen de la visita del ANTONOV a Ezeiza – DESDE EL PATIO

  5. Que casualidad, este avion luego de salir de Ezeiza a Houston, donde cargo partes de las turbinas de la central termoelectrica que se esta haciendo en Villa Maria Cordoba y aterrizo el 19/09/2017 en el Aeropuerto Talavera (Pajas Blancas) Cordoba @LAVOZcomar pic.twitter.com/wixObjClBl

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s