Resumen de viaje El Calafate 2017

Ya de nuevo en Buenos Aires en este día Viernes, y como es habitual a la vuelta de un viaje, quería compartir el resumen de lo que fue el viaje de prensa “Airbus Perlan Mision II”.

En esta ocasión, al igual que el año pasado en mi primera experiencia con el Perlan, fui invitado para poder vivir de cerca la segunda temporada de la Misión en Argentina, más precisamente en El Calafate.

La día Martes por la mañana, en el Aeroparque Jorge Newbery, estaba citados junto a un grupo periodistas y representantes de diferentes medios de comunicación de diferentes lugares de América Latina.

Previo a eso, y aprovechando la ocasión, me fui a conocer el Aeropuerto VIP Club para comenzar de la mejor manera este viaje al sur del país…

Nos embarcamos en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a bordo de un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas.

Casi 3 horas después aterrizamos en el bellísimo e imponente Aeropuerto de El Calafate.

Nos hospedamos en el mismo lugar que el año pasado, el Calafate Parque Hotel (link al Post).

Nos deleitamos y nos chupamos los dedos con el Cordero Patagónico del Restaurant Casimiro Biguá.

Compartimos una cena en Salix, frente a la costanera de El Calafate, junto a todos los integrantes de la Mision Perlan II.

Presenciamos este hermoso e increíble amanecer…

Pudimos compartir un día en el Hangar del Aeroclub Lago Argentino, en el Aeropuerto de El Calafate, junto al Perlan y sus integrantes.

Gracias a la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) pude visitar la Torre de Control del Aeropuerto.

Cenamos una deliciosa trucha en el Restaurante del Hotel.

Fuimos a visitar y recorrer el Glaciar Perito Moreno ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares, declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en 1981.

Nos embarcamos en un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas que nos iba a llevar de vuelta a casa.

Aterrizamos en un muy concurrido Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

De esta manera finalizaba el viaje de prensa “Airbus Perlan Mision II” organizado por Airbus y por Jeffrey Group Argentinas a quienes estoy muy agradecido por esta invitación, por segundo año consecutivo.

Como digo desde el primer momento que me puse en contacto con la Misión, el Perlan II es una aventura maravillosa con un equipo de personas que están dispuestos a hacer historia.

Poder estar en El Calafate y compartir un tiempo con ellos fue nuevamente inolvidable. Eternamente agradecido…

DesdeElPatioBLOG

2 pensamientos en “Resumen de viaje El Calafate 2017

1. Pingback: Visitando la Torre de Control del Aeropuerto de El Calafate – DESDE EL PATIO

2. Pingback: Volando de El Calafate a Buenos Aires por AEROLINEAS ARGENTINAS – DESDE EL PATIO