Airbus Perlan Mision II. Día 1: La llegada a El Calafate

Ayer por la mañana comenzó el viaje de prensa denominado “Airbus Perlan Mision II”.

El punto de encuentro fue en la Puerta 14 del Aeroparque Jorge Newbery donde nos juntamos cerca de los 20 integrantes de diferentes medios y países que fuimos invitados este año.

En lo personal soy uno de los privilegiados que pudimos repetir esta experiencia por segundo año consecutivo.

Como siempre digo, el Proyecto Perlan II me cautivó desde el inicio y es un verdadero placer y honor poder estar presente en El Calafate acompañando nuevamente a la Misión.

El primer día comenzó temprano por la mañana en la ciudad de Buenos Aires…

El vuelo fue por Aerolíneas Argentinas (habrá Post con la crónica) y unos minutos antes de las 15hs ya estábamos estacionando en el Aeropuerto de El Calafate.

Una vez que retiramos las valijas, salimos del Aeropuerto y un micro ya nos estaba esperando para hacer el traslado.

Con 9 grados de temperatura (no hacía frío) el cielo y las particulares nubes de El Calafate se presentaban de esta manera…

Camino al centro pasamos por el puesto de la policía caminera que a esa hora estaba vacío 🙂

La primera actividad a la llegada a El Calafate fue un almuerzo en uno de los restaurantes de la avenida principal de la ciudad.

Luego nos fuimos al Calafate Parque Hotel donde nos entregaron las llaves de las habitaciones.

En mi caso, y como es tradición cada vez que llego a una ciudad, me voy a recorrer la zona.

Asi fue como pude ver y ser testigo de este impresionante atardecer sobre la avenida costanera.

De vuelta al hotel, nos juntamos en el lobby para salir a cenar al Restaurant Salix donde pudimos compartir una hermosa charla con los integrantes de la Misión.

Como no podía ser de otra manera, en la puerta de restaurante una camioneta plotteada con el Airbus Perlan.

Fin de un largo día que comenzó temprano por la mañana en el Aeropuerto Jorge Newbey de Buenos Aires.

En el día de mañana estaremos yendo al hangar del Aeroclub Lago Argentino, donde está el Perlan II realizando sus vuelos, para compartir un día completo junto a la Misión.

Será un placer poder compartir esta experiencia por acá !!

DesdeElPatioBLOG

3 pensamientos en “Airbus Perlan Mision II. Día 1: La llegada a El Calafate

1. Pingback: Y un día, en El Calafate, el PERLAN II hizo historia… – DESDE EL PATIO