QANTAS desafiando a Boeing y Airbus…

La compañía aérea QANTAS ha compartido hace algunos minutos un tweet por demás interesante.

En el mismo se hace mención a la Ruta del Canguro que históricamente (año 1947) conectaba Australia con Londres en un viaje de 4 días en 7 escalas.

En el mes de Marzo publicaba el Post “QANTAS y el vuelo más largo para un Dreamliner “ contando esta historia y el re-lanzamiento de la nueva ruta del Canguro que se anunciara para el primer trimestre de 2018 con un Boeing 787-9.

El “Project Sunrise” es el nombre del nuevo proyecto de QANTAS anunciando vuelos directos entre Australia y New York, París y Rio de Janeiro para el año 2022.

La historia dice que en el año 1943, en plena segunda guerra mundial, la compañía lanzaba el “Double Sunrise” (doble amanecer) volando a Inglaterra a través del Océano Indico.

Este vuelo se realizaba con la aeronave Catalinas, link a la web de Qantas, y la duración era tal que se podían llegar a presenciar dos amaneceres 😉

Y acá, con esta nueva historia de Qantas, es donde se desafía a Airbus y Boeing para ampliar el alcance de las nuevas generaciones de aviones para llegar en vuelos directos a conectar las ciudades mencionadas desde Australia…

Este fue el tweet publicado…

Me parece sensacional y super interesante la historia de la Ruta del Canguro y la del Double Sunrise que desconocía por completo.

Por este motivo, siempre es lindo cuando pasan estas cosas que permiten acercarme un poco más a este sensacional y hermoso mundo de la aviación comercial 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

7 pensamientos en “QANTAS desafiando a Boeing y Airbus…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s