Más y nuevos aviones para la compañía LEVEL

La historia de LEVEL comenzó a mediados del mes de Mayo cuando el primer avión se dejó ver en la ciudad de Manchester.

Al otro día el segundo integrante de la flota aterrizaba en la misma ciudad para también ser pintado con los colores de la compañía.

Tal como aparece actualmente en la página web, LEVEL comenzó a operar en el mes de Junio de 2017 con vuelos directos entre Barcelona y Oakland (San Francisco Bay), Los Ángeles, Punta Cana y Buenos Aires.

En un comunicado de Airbus que se publicó hace algunos días, se anunció que la compañía Low cost del Grupo IAG había encargado 3 nuevos aviones para ampliar la flota…

Tras el reciente y enormemente exitoso lanzamiento en Barcelona de LEVEL, la marca de la aerolínea de largo alcance y bajo coste de International Airlines Group (IAG), el grupo ha vuelto a elegir el A330-200 como su avión preferido para continuar ampliando sus operaciones.

Actualmente la compañía posee dos aviones Airbus A330-200 en su flota con una capacidad de 293 plazas en economy y 21 en premium economy.

El primero de los aviones fue EC-MOU que el 05/08/2017 aproximaba de esta manera a la pista 35 de Ezeiza procedente de Barcelona 🙂

5

En este link, la secuencia completa de fotos pasando por la puerta de casa 🙂

El segundo avión, matrícula EC-MOY, el mismo que debutara con su ruta a Buenos Aires, aterrizaba el 17 de Junio de 2017 en el Aeropuerto de Ezeiza.

Ese día volaba a Londres y tuve la suerte de verlo en vivo y en directo de esta manera:

Mientras esperaba, aproveché a tomarle varias fotos que más tarde publicaba en el Post “Las primeras imágenes del Airbus A330 LEVEL en Ezeiza”.

Un mes después de haberlo visto en Ezeiza, embarcábamos junto a mi familia para ir de vacaciones a Barcelona en lo que fue mi primera experiencia con LEVEL  🙂

32

Para volver a casa, volando de Barcelona a Buenos Aires, iba a ser este mismo avión que nos iba a llevar hasta Ezeiza.

18

En la previa de este último vuelo pude presenciar una situación que comenté en el Post con el reporte de vuelo de Barcelona a Buenos Aires.

Al momento de llegar a El Prat estaban embarcando el vuelo a Punta Cana y me acerqué para ver si podía despachar mi equipaje a Buenos Aires.

Mientras esperaba a un empleado que termine de atender a un pasajero pude escuchar como se buscaban voluntarios para volar de Barcelona a Madrid, hacer noche y volar al otro día hasta el destino.

La suma ofrecida eran € 300 y todos los gastos pagos.

Porque sucedió esto ? uno de los dos aviones de LEVEL no iba a poder volar y lo habían reemplazado con un A330 de Iberia con una configuración diferente de asientos.

Esto hizo que 20 personas se quedaran sin lugar y por eso la salida a buscar voluntarios.

Esperemos que con los 3 nuevos aviones que se esperan para integrar la flota de LEVEL no pasen estas cosas, con todo el inconveniente (o no 😉 ) que pueda causar 🙂

Igualmente, en materia de aviación comercial, son cosas que suceden periódicamente…

Estos son los Post de LEVEL publicados en el Blog:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

2 pensamientos en “Más y nuevos aviones para la compañía LEVEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s