El Airbus A350 número 100 fue para CHINA AIRLINES

Mientras estaba de vacaciones apareció la noticia con la entrega del Airbus A350 número 100.

Que diferencia hay con el 10, el 99 o con el 101 ? Aboslutamente ninguna más allá del simbolismo que representa un número redondo, y más cuando se pasa a las 3 cifras 😉

El destinatario del nuevo avión fue China Airlines que tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taiwan.

Esta aeronave es el séptimo A350 de la compañía China que posee una flota total de 84 aviones.

El avión fue entregado el 25 de Julio pasado y esta una preciosa imagen del Airbus A350 Nº 100…

B-18908 China Airlines Airbus A350-941 photographed at Hong Kong Chek Lap Kok International (HKG / VHHH) by Hin Volvo

Foto: Planespotters

Esta foto fue tomada el día 05/08 despegando del Aeropuerto de Hong Kong en vuelo rumbo a Taiwan.

El Airbus A350 número 100 fue registrado con la matrícula B-18908 y pintado especialmente con una “Urraca azul de Formosa” (Taiwan Blue Magpie / Urocissa Caerulea).

B-18908 - Airbus A350-941 - China Airlines

Foto: Jetphotos

Desde Airbus publicaron un comunicado de prensa…

Toulouse, 26 de julio de 2017Airbus ha entregado su 100º A350 XWB, tan solo 30 meses después de la primera entrega del avión de cabina ancha más moderno del mundo en diciembre de 2014.

“Este hito del 100º A350 XWB coincide con el aumento más rápido de producción de aviones de cabina ancha, que va camino de alcanzar nuestro objetivo de 10 entregas al mes de aquí a finales de 2018,” ha dicho Fabrice Brégier, COO de Airbus y Presidente de Airbus

The A350 XWB programme is flying high with 100 deliveries overall

“China Airlines está encantada de recibir el 100º A350 XWB,” ha dicho Nuan-shuan Ho, Presidente de China Airlines.

“Este magnífico avión no solo ha satisfecho nuestras expectativas sino que las ha superado a todos los niveles, tanto en eficiencia operativa como en la drástica reducción del consumo de combustible y en los estándares de confort en vuelo para los pasajeros. La demanda mundial de viajes aéreos seguirá creciendo de manera importante, sobre todo en las rutas de larga distancia entre Asia, Europa y Norteamérica. El A350 XWB es uno de los activos fundamentales en nuestra flota y constituirá la base del desarrollo de nuestra red de rutas de largo recorrido.”

100th A350 Delivered To China Airlines Ceremony

El A350 XWB está dotado del más avanzado diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono además de  motores Rolls-Royce de bajo consumo.

Estas modernas tecnologías se traducen, juntas, en niveles insuperables de eficiencia operativa, con una reducción del 25 por ciento en consumo de combustible y emisiones, y unos costes de mantenimiento significativamente más bajos.

Como miembro fundador de la marca de cabinas “Airspace by Airbus”, el A350 XWB ofrece a sus pasajeros y tripulaciones los máximos niveles de confort, bienestar y tecnología.

Airbus lleva recibidos hasta el momento 847 pedidos en firme del A350 XWB por parte de 45 clientes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los aviones de cabina ancha de más éxito de la historia.

Por último, estos son los Post relacionados con Airbus y por que no con Toulouse, lugar de nacimiento del avión protagonista de hoy, el A350 Nº 100 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeELPatioBLOG

4 pensamientos en “El Airbus A350 número 100 fue para CHINA AIRLINES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s