Un avión de la Fuerza Aérea de Venezuela en Ezeiza

En la madrugada de hoy aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza un avión de la Fuerza Aérea de Venezuela.

La aeronave producida en China y basada en el Antonov An-12 de origen soviético, es un Shaanxi Y-8F-200 matrícula 2509 que arribó a las 04.14hs procedente del Aeropuerto Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Desde abajo, otro de los Shaanxi Y-8F-200 de la Fuerza Aérea de Venezuela.

0102 - Shaanxi Y-8F-200 - Venezuela - Air Force

Foto: Jetphotos.net

Volviendo al protagonista de hoy, otra imagen desde Ezeiza.

La aeronave venezolana permaneció en Ezeiza por algunas horas. Cerca de las 10.00hs el avión cerraba sus puertas y se despedía de Buenos Aires.

Siempre es lindo ver aviones y más cuando se trata de este tipo de visitas fuera de lo común. Hubiera sido lindo escuchar esos motores despegando de Ezeiza !! 😉

Muchas gacias a Cristian Carbonel – @cristian_load que envió estas imágenes directamente desde el Aeropuerto !!

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

14 pensamientos en “Un avión de la Fuerza Aérea de Venezuela en Ezeiza

  1. La pintura es bastante común en Venezuela fíjate que hasta pintan los cazas así y que las colas de sus Su-30 es una obra de arte con las banderas así puntadas en los F-16 si los pintan así es por que dan aspecto de viejo o los tienen así desde la época de Carlos Andrés Pérez… No lo sé…

    Me gusta

      • Gracias por responder igualmente. Acabo de leer que el motivo fue simplemente traer las valijas de los pasajeros que habían quedado varados en Caracas en Mayo (Sic..!!) con Conviasa y que por haber volado de regreso a Baires en aviones más chicos no pudieron transportar el equipaje. Lo pregunté porque me pareció muy extraño que justamente ahora con tanta tensión política entre Venezuela y Argentina (y/o Mercosur), aterrice justamente un avión militar en Ezeiza. Así se entiende que el vuelo tiene carácter civil y no militar.

        Me gusta

        • Gracias a vos por la data y por haberla compartido por acá. Seguí de cerca el caso Conviasa (de hecho hay varios Post relacionados con todo lo qué pasó) pero lo que menos imaginé es que todavía había equipaje allá !!!

          Gracias

          Me gusta

  2. No es raro porque en el último vuelo de regreso a Buenos Aires mientras esperaba las valijas veía las valijas de todo un vuelo de TK si mal no recuerdo era del 15 de la noche anterior en su mayoría de brasileños y me preguntaba que hacían ahí las valijas de un 777 completo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s