Viajando de Madrid a Barcelona en 7 horas

Fueron en total 3 días en Madrid donde estuvimos alojados en un hotel a pocas cuadras de Plaza Mayor.

Seguramente con el correr de los días vayan surgiendo nuevos post ya que hay muy buenas cosas e interesantes que me gustaría contar.

Temprano por la mañana, pero sin ningún apuro ya que el día estaba planificado para el viaje, me fui a buscar el auto al estacionamiento donde lo habíamos dejado.

Al llegar tuve que esperar unos cuantos minutos ya que hubo que jugar un poco al tetris con los vehículos que allí descansaban…

La verdad, no importaba. Las reglas del juego estaban claras desde el inicio y el precio pagado por la estadía de 24 horas lo justificaba 😉

Luego de cargar el equipaje, que a duras penas entró en la Peugeot Partner, salimos hacia nuestro nuevo destino…

La salida de Madrid fue bastante tranquila y a los pocos kilómetros ya estábamos con la velocidad crucero clavada en 120 km/h.

El camino fue muy atractivo desde el inicio con unos hermosos paisajes. Pasamos por Zaragoza donde el termómetro del auto marcó el récord de 38 grados.

El paso por el costado de la ciudad estuvo bastante aburrida, ya que el paisaje era muy desértico sin mucho para distraer la vista.

Pero al avanzar unos kilómetros la cosa se puso más divertida 🙂

Paramos en un pequeño parador de la ciudad de Calatalyud para estirar un poco las piernas…

Hubo algo que nos sorprendió gratamente, una perlita de esas que me encantan encontrar.

A las 5 horas de viaje de nuestra salida de Madrid, apareció un cartel indicando esto que se ve en la foto.

Hubo uno faltando 1.500 y otro a los 1.000 metros. No sabíamos que había y fuimos aminorando la velocidad.

El año pasado estuvimos en Greenwich, en la ciudad de Londres, y estaba la línea donde se podían sacar unas fotos de rigor.

Acá, en el medio de la ruta, apareció esto…

Luego de esta pequeña sorpresa, que para un viaje es como encontrarte una milanesa napolitana con fritas a caballo en ayuno, continuamos viaje y pasamos por Lleida, ya entrando en Catalunya.

La última parada fue en una estación de servicio CEPSA, cuando faltaban escasos 100 kilómetros para llegar a destino.

Este peaje fue bastante doloroso para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama…

No nos quejamos, sabíamos que los peajes eran todo un tema en el cash flow de las vacaciones 🙂

Luego de 7 horas y 10 minutos desde que salimos de la capital española, estábamos entrando a la ciudad de Barcelona que de esta manera nos recibía…

Dejamos las cosas en el departamento que alquilamos por Airbnb y nos fuimos a devolver el auto que nos acompañó durante estos 13 días que estuvimos juntos por Francia y España.

El Peugeot Partner se la recontra bancó y fue un autazo que estuvo ideal para lo que estábamos buscando en este viaje.

Al volver al centro pasamos por la Catedral de Barcelona.

Y aprovechamos a pasear un poco por el Barrio Gótico.

De esta manera le dábamos comienzo a esta nueva etapa en lo que promete ser una hermosa estadía en la ciudad de Barcelona.

Los Post publicados de este viaje:

El recorrido tomando los lugares donde nos hemos hospedado, sin contar los visitados 😉

Ahora será cuestión de conocer a fondo y a pié lo que dicen que es una hermosa ciudad que visitamos por primera vez…

DesdeElPatioBLOG

11 pensamientos en “Viajando de Madrid a Barcelona en 7 horas

1. Pingback: Cómo llegar del Aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad  – DESDE EL PATIO

2. Pingback: Julio’17. Resumen del viaje por Francia y España – DESDE EL PATIO

3. Estoy pensando que me conviene con un bebe para ir unos días de Barcelona a Madrid y volver, si ir en renfe o alquilar un auto.. que opina maestro.. ?

4. Pingback: El primer día y un paseo por la ciudad de Madrid – DESDE EL PATIO

5. Pingback: Un increíble y hermoso H&M en la Gran Vía de Madrid – DESDE EL PATIO

6. Pingback: Un restaurante en el corazón del estadio del Real Madrid – DESDE EL PATIO