La escala en la increíble ciudad de San Sebastian

Luego de haber pasado un día en Toulouse, nos despedimos por la mañana con una intensa lluvia.

Teníamos por delante unas 4 horas de viaje hasta nuestro nuevo destino.

Aso si, tuvimos que agregarles algunos minutos ya que nos desviamos de la ruta para quedarnos maravillados con este castillo ubicado en un pequeño pueblo francés…

Luego llegó la escala técnica para cargar combustible en un parador en el medio de los pirineos…

4 horas y media desde que salimos de Toulouse, estábamos llegando a San Sebastian y así lo anunciaban los carteles de la ruta.

El hospedaje lo teníamos reservado en las afueras del centro de la ciudad, en un lugar increíblemente bello en el medio de la montaña.

Parecía de película y así llegamos hasta el municipio de Asteasu en la provincia de Gipuzkoa, en pleno corazón del país vasco.

Realizamos el check in en el hospedaje, dejamos las cosas y como es costumbre, nos fuimos a conocer el centro de la ciudad.

San Sebastian es espectacular. Nos rompió literalmente la cabeza y eso que el día no acompañaba ya que se veía todo gris.

Los edificios, los paisajes y los colores de la ciudad fue algo digno de destacar.

Como muchas (por no decir todas) las ciudades europeas, en San Sebastian hay una parte moderna y el caso histórico.

Caminar por esas callecitas fue un placer absoluto y se disfrutó muchísimo.

Hasta cuando pasamos por una chocolatería tuvimos que hacer un pequeño esfuerzo y probar esto 🙂

En la zona los pintxos (así en vasco) se llevan todos los premios y la gente se agolpa en los bares para comer acompañados de una caña (vaso de cerveza).

El Mercado y la antigua Pescadería de fondo.

La vista desde el paseo costero.

Uno de los puntos más tradicionales es la Playa de la Concha, llamado así por su forma 😉

Luego continuamos caminando por la zona nueva.

Los colores siempre llamaron la atención y el verde del pasto siempre se destacó. Luego nos dijeron que era por el clima y esa pequeña lluvia casi constante de la zona.

Por momentos el parecido con algunas zonas de Buenos Aires era muy fuerte.

La Catedral del Buen Pastor de San Sebastian.

Para cerrar el paseo por el centro de la ciudad nos fuimos hasta el Teatro Victoria Eugenia, ubicado en la calle República Argentina, una de las más lindas de la ciudad 🙂

Al otro día llegaba el momento de despedirnos de la ciudad para iniciar una nueva etapa y con esta vista cargábamos el equipaje en el auto para salir nuevamente a la ruta.

En las primeras horas de la tarde estábamos llegando a nuestro nuevo destino…

Pero eso lo dejo para mañana 🙂

Los Post publicados de este viaje:

DesdeElPatioBLOG

7 pensamientos en “La escala en la increíble ciudad de San Sebastian

1. Pingback: Madrid y una nueva etapa en este viaje por Francia y España – DESDE EL PATIO

2. Pingback: Viajando de Madrid a Barcelona en 7 horas – DESDE EL PATIO

3. Pingback: Cómo llegar del Aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad  – DESDE EL PATIO